Se necesita Administrador Encargado de Tienda Aruma – Puruchuco Ate

Para:
Tiendas Aruma

Descripción

Tiendas Aruma, retail especializado en belleza y cuidado personal, se encuentra en la búsqueda de:

                                               ADMINISTRADOR TIENDA ARUMA – PURUCHUCO ATE

Requisitos:

– INDISPENSABLE MINIMO 2 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO ENCARGADO DE TIENDA EN TIENDAS DEPARTAMENTALES/RETAIL RUBURO CALZADO Y/O VESTUARIO.

– Deseables estudios Técnicos / universitarios en curso o concluidos en Administración, Contabilidad, Cosmetología, Estilismos o afines.

– Mínimo 2 años de experiencia como Encargada (o) de Tienda en el rubro retail.

– Habilidades en manejo de personal y actitud de líder, con más de 5 colaboradores.

– Capacidad para relacionarse a todo nivel, buen nivel de comunicación y orientación al cliente. 

Funciones:

– Asegurar que los estándares de atención y protocolos en tienda se realicen.

– Hacer cumplir el protocolo de atención de asesores y cajeros. 

– Verificar y asegurar los niveles de inventario físico, garantizando un proceso de revisión semanal.

– Controlar las operaciones de caja, verificando el n° de transacciones, arqueo de caja diario y depósito de efectivo.

– Orientado a cumplir los objetivos del ticket promedio por transacción y ventas totales.

– Hacer cumplir las actividades comerciales (descuentos, activaciones, promociones, etc.).

– Manejar los problemas de prevención en pérdidas de mercadería y efectivo en la tienda.

– En horario de mayor afluencia apoyar en el manejo de caja.

– Mantener la limpieza general de la tienda, supervisando las tareas del equipo.

– Motivar al equipo para la colaboración y trabajo en tienda.

– Garantizar que todas las políticas, normas y procedimientos de la empresa.

 

REMUNERACIÓN:

Remuneración de 1640 + variable

Todos los Beneficios de ley.

Línea de Desarrollo y capacitaciones constante.

Requisitos

Técnico en Administrativas y Comerciales
Experiencia mínima de 2 años en Atención al Cliente

Leave a Comment