Se necesita Agente de Atención al cliente / Central de Emergencia – San Isidro
Para:
GEA PERU
Descripción
GEA PERU (Grupo Especializado de Asistencia) EMPRESA TRANSNACIONAL EN EL RUBRO CALL CENTER, se encuentra en la búsqueda de talentos como tú para trabajar en la SEDE SAN ISIDRO como: AGENTE DE ASISTENCIAS.
HORARIO Disponibilidad Completa – Rotativo entre estos horarios:
- 08:00am a 05:00pm
- 11:00am a 08:00pm
- 02:00pm a 11:00pm
REQUISITOS:
- Experiencia mínima de 6 meses en Call Center o Atención al Cliente presencial
- Se valorará experiencia en centrales de clínicas, gruas, seguros y similares
- Disponibilidad para trabajar de lunes a domingos (descanso rotativo 1 vez a la semana).
- Disponibilidad de trabajar en SAN ISIDRO (Ref. Plaza Vea de Corpac)
FUNCIONES
- Atención de central de emergencias y reclamos, centralizar pedidos, coordinar y realizar el seguimiento del servicio solicitado.
- Seguimiento y coordinación con los proveedores.
- Comunicación constante con el afiliado hasta el seguimiento y cierre del servicio.
OFRECEMOS:
- SALARIO: S/900 + VARIABLE S/350
- Capacitaciones PAGADAS y CORTAS
- Línea de carrera y posibilidad de ascenso.
- Excelente clima laboral.
**********************************************************************************
ENTREVISTA:LUNES 04/11 (9AM A 11AM) – Contar con disponibilidad para capacitarse a partir de las 3pm
LUGAR DE ENTREVISTA: AV. LOS FRUTALES 451 – ATE (A 4cdras del Sodimac de la carretera central).
Traer Cv, dni original y copia.PREGUNTAR POR: MARIELLA ROJAS – Escribir al wsp 931874217