Se necesita Agente de Atención al cliente / Central de Emergencia – San Isidro

Para:
GEA PERU

Descripción

GEA PERU (Grupo Especializado de Asistencia)  EMPRESA TRANSNACIONAL EN EL RUBRO CALL CENTER, se encuentra en la búsqueda de talentos como tú para trabajar en la SEDE SAN ISIDRO como: AGENTE DE ASISTENCIAS.

HORARIO Disponibilidad Completa – Rotativo entre estos horarios:

  • 08:00am a 05:00pm
  • 11:00am a 08:00pm
  • 02:00pm a 11:00pm 

REQUISITOS:

  • Experiencia mínima de 6 meses en Call Center o Atención al Cliente presencial
  • Se valorará experiencia en centrales de clínicas, gruas, seguros y similares
  • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingos (descanso rotativo 1 vez a la semana).
  • Disponibilidad de trabajar en  SAN ISIDRO (Ref. Plaza Vea de Corpac)

FUNCIONES 

  • Atención de central de emergencias y reclamos, centralizar pedidos, coordinar y realizar el seguimiento del servicio solicitado. 
  • Seguimiento y coordinación con los proveedores.  
  • Comunicación constante con el afiliado hasta el seguimiento y cierre del servicio. 

OFRECEMOS: 

  • SALARIO: S/900 + VARIABLE S/350
  • Capacitaciones PAGADAS y CORTAS
  • Línea de carrera y posibilidad de ascenso.
  • Excelente clima laboral.  

**********************************************************************************
ENTREVISTA:LUNES 04/11 (9AM A 11AM) – Contar con disponibilidad para capacitarse a partir de las 3pm

LUGAR DE ENTREVISTA: AV. LOS FRUTALES 451 – ATE (A 4cdras del Sodimac de la carretera central). 

Traer Cv, dni original y copia.PREGUNTAR POR: MARIELLA ROJAS – Escribir al wsp 931874217

Requisitos

Secundaria
Experiencia mínima de 1 año en Call center / Telemarketing

Leave a Comment