Se necesita Analista de Calidad SENIOR – Call Center

Para:
Importante Empresa

Descripción

 

Importante empresa en proceso de expansión se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de ANALISTA DE CALIDAD, quién se encargará de implementar y velar por el cumplimiento de los procesos de venta y demás procedimientos relacionados con el área comercial.

Funciones:

  • Liderar el equipo de Calidad y Mejora de procesos de venta en llamada.
  • Formular y proponer a la Gerencia de Planeamiento, programas de capacitación.
  • Planificar, coordinar y controlar procesos del área comercial, cuyo objetivo sea mejorar la eficacia en el proceso de venta en llamada.
  • Verificar el seguimiento de los objetivos de calidad, asegurando el cumplimiento mediante planes de acción coordinados con la gerencia de Operaciones.
  • Velar por el cumplimiento de los parámetros de calidad establecidos por la gerencia de planeamiento y cliente externo.

¿Qué buscamos?
 

  • Estudios conclusos o en curso (últimos ciclos) en Ingeniería Industrial, administración o afines.
  • Experiencia de un año como líder o Analista de Calidad.
  • Experiencia mínimo 2 años en call center.
  • Manejo de excel a nivel intermedio.
  • Conocimiento en mejora de procesos, capacitación y feedback.

¿Qué ofrecemos?

  • Ingreso inmediato a planilla.
  • Oportunidad de implementar y liderar un área clave en la organización.
  • Oportunidad de línea de carrera a corto plazo.
  • Agradable ambiente laboral.
  • Ambientes de esparcimiento y entretenimiento.
  • Almuerzo corporativo con descuento en planilla.
  • Participación de utilidades.

Requisitos

Técnico en Administrativas y Comerciales, Humanidades e Idiomas, Ingeniería, Psicológicas y Sociales, Publicidad, Comunicaciones e Internet

Experiencia mínima de 1 año en Call center / Telemarketing

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