Se necesita ANALISTA DE COMPENSACIONES – r******0

Para:
Verisure Perú

Descripción

TÍTULO PROFESIONAL:

ANALISTA DE COMPENSACIONES – r2019110140

Somos Verisure Perú, compañía especializada en sistemas de seguridad electrónica de alta tecnología y líder en el mercado Europeo. Con 30 años de presencia en Europa y Latinoamérica, Verisure se encuentra en total desarrollo y transformación tecnológica, ofreciendo a nuestros clientes la confianza y seguridad necesaria para proteger lo que más les importa.

Es por ello que actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de ANALISTA DE COMPENSACIONES

REQUISITOS:

* Bachiller de la carrera de contabilidad, administración, industrial o afines

* Manejo de MS Office, word, excel a nivel avanzado.

* Dominio del inglés a nivel intermedio completo.

* Experiencia en el puesto de analista de por lo menos 1 año en empresas de 400 trabajadores a más.

* Experiencia de al menos 1 año en empresas del rubro de ventas.

* Conocimientos en Protección al Consumidor, Procedimientos Administrativos y Contratos de preferencia.

* Conocimiento de legislación laboral, impuestos y compensaciones.

* Proactividad, capacidad analítica, buena redacción y buen trato al personal.

FUNCIONES:

* Planificar, coordinar, asesorar e implementar los procedimientos y prácticas efectivas para la administración de la nómina incluyendo la ejecución de cálculos, programación de abonos, pagos de aportes, impuestos, emisión de reportes, constancias, etc. de acuerdo con los plazos definidos internamente o de ley.

* Entregar a contabilidad todos los reportes solicitados para el cierre como asientos contables de nómina, provisiones, pagos de impuestos, declaraciones de aportes, headcount, FTE, indicadores, etc, de acuerdo con lo planificado.

* Gestionar los procesos de cese de personal de acuerdo con nuestras políticas, brindando asesoría a los líderes para el mantenimiento de la armonía laboral y mitigación de contingencias.

* Gestionar la relación con el proveedor de nómina para cumplir con los entregables y que estos sean devueltos en la fecha, según cronograma de trabajo, además de validar la información enviada por el mismo.

* Brindar soporte en la preparación de la información solicitada por las autoridades gubernamentales o frente a cualquier proceso de fiscalización u auditoría.

* Mantener controlado los pagos de comisiones, entrega de premios, u otros que sean asignados a personal en las diferentes áreas.

* Dar seguimiento a todas las tareas asignadas en el sistema de gestión de Recursos Humanos (Workday), así como informar cualquier incidencia en los sistemas de jira.

* Gestionar reuniones con los equipos Directivos de la organización para informar el análisis de la planilla de cada mes.

OFRECEMOS:

* Ingreso a Planilla.

* Bono de Alimento.

* Eps cubierta al 80% (a partir del 3er mes).

“Verisure Perú es una empresa que promueve y garantiza el desarrollo profesional de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora.”

Leave a Comment