Se necesita Analista de Contabilidad

Para:
CONSUEMPRESA

Descripción

Somos una empresa de Servicios de Outsuorcing de Gestión de Empresas y estamos en la búsqueda de un profesional en el área de contabilidad para integrarlo a nuestro equipo de analistas contables y tributarios para una empresa de retail. 

REQUISITOS:

El candidato debe ser un profesional egresado con título de la carrera Universitaria de Contabilidad. Diplomado o estudios en NIIF.

Con 5 o más años de experiencia en el registro de transacciones contables en el sistema CONCAR indispensablemente (si no maneja concar, no se tendrá en cuenta al candidato), 

Análisis de cuentas, liquidación de impuestos, aplicación de NIIF, aplicación de la legislación tributaria y emisión de estados financieros. 

Dominio de Excel-nivel avanzado.

Buena redacción y buena ortografía.

Indispensable Indicar pretenisiones salariales.

Persona proactiva, con deseos de superación, con alto grado de responsabilidad y sentido común, dispuesta a trabajar en equipo en un buen ambiente de trabajo. Capacidad de análisis y solución de problemas, dominio del stress y trabajo bajo presión, con facilidad para interactuar a niveles superiores, con enfoque en logros y cumplimiento de metas y fechas de entrega de información. Ofrecemos estabilidad laboral, remuneración de acuerdo con el mercado y oportunidades de crecimiento profesional y personal.

Requisitos

Universitario en Administrativas y Comerciales
Experiencia mínima de 5 años en Administración, Contabilidad y Finanzas
Español avanzado
Microsoft Excel, Microsoft Word, Microsoft Power Point

Leave a Comment