Se necesita Analista de Patrocinios

Para:
Importante Empresa

Descripción

  

1. Formación Profesional:

· Bachiller en Administración, Marketing, Ingeniería Industrial o Ciencias de la Comunicación.

· Curso, especialización o diplomado en Gestión o Marketing Deportivo (deseable)

· Inglés: Intermedio

· Nivel de office: Avanzado

2. Experiencia:

1-2 años de experiencia como Analista de Marketing, de preferencia en empresas transnacionales de consumo masivo.

3. Funciones:

Misión: Implementar y cumplir la puesta en marcha de la estrategia de patrocinios, dar soporte en la estrategia comercial, así como a las marcas patrocinadoreas, con la finalidad de generar un aumento en la satisfacción de los patrocinadores.

· Colaborar con la elaboración del plan comercial, teniendo en cuenta estrategias para atraer a empresas que tengan potencial para firmar un patrocinio.

· Hacer seguimiento al cumplimiento de los derechos y deberes establecidos en los contratos con patrocinadores.

· Mantener una relación cercana y atender las solicitudes de los patrocinadores para las actividades publicitarias y comerciales que requieran, asegurando calidad y permanencia en el servicio.

· Explorar nuevas alternativas comerciales como licencias, merchadising, e-commerce, películas y demás líneas de negocio que puedan generar ingresos.

4. Competencias:

· Ética

· Organización y disciplina

· Proactividad y dinamismo

· Capacidad de aprendizaje

· Comunicación efectiva

· Orientación al cliente

· Manejo de presión

Requisitos

Universitario en Administrativas y Comerciales, Publicidad, Comunicaciones e Internet
Experiencia mínima de 1 año en Marketing / Publicidad / Comunicación
Inglés intermedio
Microsoft Office

Leave a Comment