Se necesita Analista de Patrocinios
Para:
Importante Empresa
Descripción
1. Formación Profesional:
· Bachiller en Administración, Marketing, Ingeniería Industrial o Ciencias de la Comunicación.
· Curso, especialización o diplomado en Gestión o Marketing Deportivo (deseable)
· Inglés: Intermedio
· Nivel de office: Avanzado
2. Experiencia:
1-2 años de experiencia como Analista de Marketing, de preferencia en empresas transnacionales de consumo masivo.
3. Funciones:
Misión: Implementar y cumplir la puesta en marcha de la estrategia de patrocinios, dar soporte en la estrategia comercial, así como a las marcas patrocinadoreas, con la finalidad de generar un aumento en la satisfacción de los patrocinadores.
· Colaborar con la elaboración del plan comercial, teniendo en cuenta estrategias para atraer a empresas que tengan potencial para firmar un patrocinio.
· Hacer seguimiento al cumplimiento de los derechos y deberes establecidos en los contratos con patrocinadores.
· Mantener una relación cercana y atender las solicitudes de los patrocinadores para las actividades publicitarias y comerciales que requieran, asegurando calidad y permanencia en el servicio.
· Explorar nuevas alternativas comerciales como licencias, merchadising, e-commerce, películas y demás líneas de negocio que puedan generar ingresos.
4. Competencias:
· Ética
· Organización y disciplina
· Proactividad y dinamismo
· Capacidad de aprendizaje
· Comunicación efectiva
· Orientación al cliente
· Manejo de presión