Se necesita Analista de Planillas

Para:
Importante Empresa

Descripción

Requisitos

Profesional en la carrera de Contabilidad
Experiencia mínima de 4 años en elaboración de planillas y administración de personal.
Amplios conocimientos en legislación laboral.
Excel nivel avanzado

Responsabilidades

  1. Planear, ejecutar y controlar acciones relativas al pago de remuneraciones de los trabajadores.
  2. Elaboración de planillas y PDTS planillas electrónicas.
  3. Declaración en el ministerio de trabajo y renovación de seguro vida ley.
  4. Efectuar labores administrativas relativas a: cese de trabajadores, liquidaciones, controles de asistencia, vacaciones, pagos AFP, SCTR.
  5. Ejecutar, coordinar y desarrollar acciones concernientes al pago de: Tributos, aportaciones, leyes sociales, y descuentos judiciales,
  6. compensaciones, asignaciones y beneficios que correspondan al personal.
  7. Mantener información actualizada de acuerdo a las normas, procedimientos y reportes establecidos.
  8. Mantener la confidencialidad que el puesto requiere, en cuanto a la información referente a remuneraciones, información del personal, etc.
  9. Desarrollo de otras funciones encomendadas por su jefe inmediato
    Competencias:

Capacidad de orden y planificación.
Orientación al cliente interno.
Trabajo en equipo.
Tolerancia al trabajo bajo presión.
Responsabilidad.

Beneficios

Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo
Desarrollo profesional
Grato ambiente laboral.
Alimentación cubierta al 100%
Pago de utilidades
 

Requisitos

Universitario en Administrativas y Comerciales
Experiencia mínima de 4 años en Recursos Humanos
Microsoft Excel

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