Se necesita Analista de recursos humanos

Para:
P.A. PERU S.A.C.

Descripción

Descripción de las funciones:

• Realizar las altas de colaboradores en el T-registro.
• Elaboración de los contratos de trabajo.
• Elaboración de planilla semanales de construccion civil y regimen general
• Elaboración de liquidaciones
• Declarar AFP y PLAME.
• Conocimiento en todos los Regímenes
• Conocimientos en Legislación Laboral actual.
• Dominio de sistemas o herramientas informáticas para el proceso eficiente de la planilla.
• Office Nivel Intermedio.
• Excel avanzado.
• Tener conocimiento de seguro social, Eps, descansos médico y beneficios en general.
• Registro y Control de Vacaciones.
• Realizar otras funciones adicionales afines al puesto.
• Registro de operaciones de contabilidad en general.

• Conocimimiento en en el modulo de planilla offisis y star soft

REQUISITOS:
• Egresados de la carrera de Contabilidad y/o administrativo
• Experiencia mínima 2 años como planillero, asistente de planilla y/o puestos afines
• Conocimiento en herramientas ofimáticas a nivel Avanzado
• Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes 8:00am a 6:00pm y sabados de 8:00 a 11.00 a.m.

Requisitos

Técnico en Ciencias
Experiencia mínima de 2 años en Administración, Contabilidad y Finanzas
Español
Microsoft Office

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