Se necesita Analista DOCUMENTADOR

Para:
Execuplan del Peru

Descripción

  

Importante Empresa Consultora, vinculada a empresas globales de Tecnologías de Información, requiere un joven egresado de Institución educativa de prestigio, para desempeñarse asistente de gestión de proyecto y documentación, en importante Proyecto de implementación de Sistemas Empresariales en una empresa de primer nivel de la región Sur y con oficinas principales en Arequipa.

Se requiere como mínimo ser egresado de programas de ingeniería industrial, informática y/o sistemas, administración o afines, de institución de educación superior. Experiencia en la documentación de proyectos de Sistemas de software empresarial ERP o similares, o proyectos de implementación de sistemas de calidad (SIG), de preferencia con conocimientos y experiencia en mapeo de procesos, así como, en metodologías de gestión de proyectos.

Se requiere dominio de Excel, y buen conocimiento de las herramientas complementarias de Office (Word, Power Point, Project). Deseables conocimientos de diagramación de procesos, y herramientas como Bizagi, Visio o similares.

Asimismo se requiere tener conocimientos de procesos admiistrattivos, financieros o logisticos.

Requisitos Personales:

– Empatía, Liderazgo, Iniciativa, autonomía, responsabilidad, seriedad con compromisos asumidos, cumplimiento de objetivos, capacidad de trabajo bajo presión.

– Capacidad de trabajo en equipo, creatividad e innovación para proponer soluciones, pro-actividad e iniciativa para el logro de los objetivos asumidos.

Se ofrece:

—————————–

– Grato ambiente de trabajo

– Horario Flexible

-Evaluación por resultados

– Atractiva Remuneración 

– Capacitación en nuevas tecnologías y metodologías 

– Participar en proyecto líder en el mercado

Enviar CV indicando disponibilidad y pretensiones salariales.

————————-

Requisitos

Universitario en Administrativas y Comerciales, Ingeniería, Sistemas / TI
Experiencia mínima de 2 años en Administración, Contabilidad y Finanzas
Inglés intermedio
Microsoft Excel, Microsoft Word, Microsoft Power Point, MS Project

Leave a Comment