Se necesita Analista Senior de Capacitación – Call Center

Para:
Importante Empresa

Descripción

 

Importante empresa transnacional de Call Center en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como Analista Senior de Capacitación.

¿ Qué funciones desarrollarás?  

  • Organización, supervisión y desarrollo de habilidades comerciales en el equipo de ventas.
  • Garantizar la correcta formación de los nuevos ingresos en las campañas de ventas con la elaboración de un plan de accion.
  • Elaborar planes de capacitación y recapacitación, revisando la efectividad del cumplimiento.
  • Conocimiento y cumplimiento de indicadores de la gestión del call center.
  • Velar por la satisfacción de los clientes contratantes.
  • Supervisar al equipo de 05 capacitadores de ventas.

¿ Qué requisitos necesitas?

  • Experiencia mínima de 01 año liderando procesos de formación y desarrollo de personas en CALL CENTER.
  • Estudios truncos, bachiller o Titulado de la carrera de Administración de Empresas, Comunicaciones, Marketing, Educación y/o afines.
  • Conocimiento en habilidades blandas.
  • Conocimiento en técnicas de ventas.

¿ Qué ofrecemos?

  • Planilla directa.
  • Pagos puntuales.
  • Convenios educativos.

Leave a Comment