Se necesita Asesor Centro de Emergencia

Para:
PACIFICO ASISTE

Descripción

¡Es tu oportunidad para formar parte de la familia Pacifico Asiste como Asesor de central de emergencia!

Requisitos:

• Estudios técnicos o universitarios iniciados o truncos. 

• Experiencia laboral 6 meses min. En atención al cliente en call center (Obligatorio)

• Disponibilidad para trabajar en la tarde de acuerdo al requerimiento de la empresa.

• Horario de capacitación de Lunes a Sábado de 8:00 a.m – 4:00 p.m 

• No presentar calificación negativa en el sistema financiero. 

Funciones:

• Recepción de llamadas críticas a la central de emergencias 

• Orientación y asesoramiento ante los reportes de siniestros

• Gestionar el envío de los servicios solicitados en la central de emergencia

Beneficios: 

• Planilla con todos los beneficios de ley (gratificaciones, vacaciones, asignación familiar, seguro, CTS, etc.)

• Sueldo acorde al mercado

• Pagos mensuales más bonificaciones por desempeño.

• Convenios corporativos 

Requisitos

Técnico en Administrativas y Comerciales, Psicológicas y Sociales, Publicidad, Comunicaciones e Internet, Turismo, Hotelería, Restaurantes
Experiencia en Atención al Cliente

Leave a Comment