Se necesita Asesor Centro de Emergencia
Para:
PACIFICO ASISTE
Descripción
¡Es tu oportunidad para formar parte de la familia Pacifico Asiste como Asesor de central de emergencia!
Requisitos:
• Estudios técnicos o universitarios iniciados o truncos.
• Experiencia laboral 6 meses min. En atención al cliente en call center (Obligatorio)
• Disponibilidad para trabajar en la tarde de acuerdo al requerimiento de la empresa.
• Horario de capacitación de Lunes a Sábado de 8:00 a.m – 4:00 p.m
• No presentar calificación negativa en el sistema financiero.
Funciones:
• Recepción de llamadas críticas a la central de emergencias
• Orientación y asesoramiento ante los reportes de siniestros
• Gestionar el envío de los servicios solicitados en la central de emergencia
Beneficios:
• Planilla con todos los beneficios de ley (gratificaciones, vacaciones, asignación familiar, seguro, CTS, etc.)
• Sueldo acorde al mercado
• Pagos mensuales más bonificaciones por desempeño.
• Convenios corporativos