Se necesita Asesor inmobiliario Remax Chiclayo

Para:
RE/MAX PLATINUM

Descripción

 

Nos encontramos en búsqueda de personas que quieran desarrollar su talento en VENTAS y EMPRENDIMIENTO para generar ingresos insuperables, ocupando una vacante como Agente Inmobiliario REMAX PLATINUM CHICLAYO, es la única oficina en Chiclayo en donde formar Agentes Inmobiliarios de Alto Rendimiento es nuestra razón de existir, por tanto contarás específicamente con los siguientes beneficios:

-        Capacitación Inicial (INICIO DE IMPACTO) gana tu primera comisión de $1,000 – $5,000 de 20 a 30 días.

-        Líderes de Equipo con una alta experiencia en el sector, que orientaran tus actividades y desempeño de inicio a fin en cada operación de venta o alquiler de un inmueble.

-        Contamos con las mejores capacitaciones de venta y emprendimiento de Bienes Raíces. Nuestro objetivo es desarrollarte como un emprendedor de éxito con habilidades y destrezas de primer nivel.

-        Asesorías Legales.

-        Altas Comisiones sin límites.

-        Todas las herramientas para empezar a laborar (Uso de nuestras oficinas y equipos de computación, accesos a nuestro sistema de propiedades a nivel nacional, correo corporativo, tarjetas de presentación y publicidad en portales inmobiliarios, redes sociales, entre otros)

REQUISITOS:

-       EXPERIENCIA EN VENTA Y/O ATENCION AL CLIENTE.

-        Actitud y tiempo al 100%

-        Trabajo en equipo.

-        Deseos de superación.

-        Disponibilidad inmediata.

Requisitos

Universitario en Administrativas y Comerciales
Experiencia mínima de 1 año en Comercial / Ventas
Español
Microsoft Excel, Microsoft Power Point, Microsoft Word, Google Adsense

Leave a Comment