Se necesita Asesor Operativo – Cobranzas

Para:
OPPLUS Operaciones y Servicios Sucursal Perú

Descripción

Empresa Internacional de primer nivel, se encuentra en la búsqueda de personas con experiencia en el Sistema Bancario o Call Center para cubrir el puesto de “Asesor Operativo de cobranzas”

•Requisitos:

-1 año de experiencia en Call center realizando cobranzas o ventas.

– Poseer fluidez verbal, tolerancia a la frustración y estar orientado al cliente.

 - Capacidad para organizar ideas.

– Persona proactiva, orientada a trabajar en equipo y bajo presión.

– Manejo de Excel a nivel intermedio

– Disponibilidad para trabajar a tiempo completo.

•Funciones:

– Elaboración de Expedientes con la negociación acordada de cliente y enviarla al área de Riesgos para la evaluación de la misma.

– Analizar y control de plazos de la cartera aprobada y pendientes de enviar documentación.

– Emitir correos de apoyo de toma de firmas a los subgerentes de las distintas oficinas a nivel nacional.

– Actuar con rapidez y eficiencia en las respuestas de las evaluaciones del área de Riesgos.

 - Preparar o reportar la información correspondiente que les sea solicitada por las áreas de control y auditoria.

– Cumplir con las demás funciones que le encomiende su jefe inmediato.

•Beneficios y condiciones laborales:

– Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

– Posibilidad de formar parte de un sólido grupo empresarial.

 Las personas interesadas enviar su CV actualizado a: convocatoria(arroba)opplus(punto)bbva(punto)com colocando en asunto: “AOC-1” y especificando expectativas salariales.

Este puesto es apto para personas que presenten algun tipo de discapacidad.

Requisitos

Universitario en Administrativas y Comerciales
Experiencia mínima de 1 año en Call center / Telemarketing

Leave a Comment