Se necesita Asistente Administrativa
Para:
Importante Empresa
Descripción
Empresa del sector servicios se encuentra en la búsqueda de una Asistente Administrativa para el área Comercial.
Funciones:
- Brindar soporte administrativo al área comercial.
- Redactar los contratos de mantenimiento y asignarle el número de correlativo a los clientes nuevos.
- Redactar los contratos de renovación de acuerdo a las nuevas propuestas enviadas.
- Gestionar el envío, firma del representante legal del cliente y recojo de contratos para la validación y firma del Gerente General.
- Informar mensualmente la cantidad de clientes nuevos en contrato con sus respectivos montos y cantidad de máquinas.
- Elaborar cotizaciones de mantenimiento preventivo a clientes nuevos y con contrato.
- Realizar seguimiento a las propuestas de mantenimiento preventivo de clientes nuevos.
- Coordinar y programar los servicios de mantenimiento preventivo de los clientes, de acuerdo al cronograma de servicios por mes.
- Apoyar en la elaboración de cotizaciones y programación de servicios correctivos a los Gestores Comerciales.
- Entregar los reportes técnicos de las visitas diagnosticas a los gestores Comerciales para la elaboración de las cotizaciones.
- Archivar los contratos y reportes técnicos de los clientes con contrato.
Atender a los clientes que llaman a la central de la empresa.
Requisitos:
- Estudios técnicos o universitarios de la carrera de Administración o afines (culminados, en proceso o truncos).
- Experiencia realizando funciones administrativas.
- Dominio de Oficce a nivel intermedio.
- Disponibilidad inmediata.
Condiciones:
- Lugar de trabajo: Callao (urb. Parque Industrial, referencia a dos cuadras de Plaza Vea de av. Colonial y a media cuadra de Notaria Galvez)
- Horario: Lunes a Sábado.
- Contrato de locación de servicios.
Requisitos
Técnico en Administrativas y Comerciales, Ingeniería, Operarias técnicas, Ciencias
Experiencia mínima de 2 años en Comercial / Ventas
Microsoft Word, Microsoft Excel