Se necesita Asistente contable – Cercado de Lima

Para:
Importante Empresa

Descripción

 Importante Organización Educativa con mas de 38 años de experiencia, se encuentra en la búsqueda de talentos que cumplan con el siguiente perfil para que pueda integrarse al equipo Contable.  

Requisitos:

· Experiencia de 1 año en puestos similares 

· Egresado/a universitario en Contabilidad 

· Disponibilidad para trabajar en Cercado de Lima en horario de Lunes a Viernes de 8:00 am – 6:00 pm. 

Funciones:

1. Recepcionar y revisar todos los comprobantes (facturas, boletas y todo tipo de comprobante) validando que cumplan con la normativa tributaria.

2. Dar el soporte adecuado al área en temas de rendiciones de gastos  

3. Registrar los comprobantes de las entregas a rendir y liquidaciones de caja chica de cada departamento y sede de forma semanal. 

4. Imprimir y adjuntar los informes a cada liquidación de caja chica y rendición de gasto de cada departamento y sede que ha sido previamente registrado en el sistema, para su debida aprobación.

5. Entregar las liquidaciones de caja chica al departamento de economía para su respectivo reembolso. Al igual que los comprobantes de pago que ya han sido registrados en el sistema.

6. Realizar la revisión de los voucher de los depósitos por devoluciones de dinero que realiza cada departamento y sede en las rendiciones de gasto, la cual será escaneada y enviada para su registro al departamento de Economía.

7. Realizar las devoluciones de las liquidaciones de caja chica y rendiciones que no hayan cumplido con los requerimientos establecidos.

8. Realizar las devoluciones de los comprobantes de pago a los departamentos correspondientes.

Beneficios

· Grato ambiente laboral.

· Ingreso en planilla desde el primer día

· Capacitaciones certificadas y pagadas.

Requisitos

Universitario en Administrativas y Comerciales
Experiencia mínima de 3 años en Administración, Contabilidad y Finanzas

Leave a Comment