Se necesita ASISTENTE de COMPRAS

Para:
Talento Humano Perú

Descripción

 Nuestro Cliente, empresa del Sector Industria de Alimentos nos ha encargado la búsqueda de un (1) Asistente de Compras.

FUNCIONES:

· Cotizar y Preparar las Órdenes de Compra, de acuerdo a la solicitud y en coordinación con las áreas.

· Enviar las Órdenes de Compra a los proveedores y hacer el seguimiento de acuerdo a las fechas límites.

· Verificar el stock de Repuestos y consumibles con el área de almacén.

· Recomendar los mejores precios, plazos de entrega y calidad del producto.

· Validación de ítems recepcionado con la entrega al usuario.

· Revisión de facturas, guías, letras y notas de débito de acuerdo a la compra para derivar al área contable.

· Evaluar y negociar los precios antes de gestionar la compra.

· Desarrollar los informes por servicios pendientes y por realizar. 

· Gestionar el visto de la gerencia para todos los documentos de compra.

· Revisar los pedidos con las áreas correspondientes y validad antes de enviar la solicitud con los proveedores.

· Gestionar suministros diversos y contratación de servicios generales para mantenimiento y operatividad de Planta de Producción.

REQUISITOS:

· Universitario Egresado o Bachiller de la carrera de Ing. Industrial, Contabilidad o afines.

· Deseable diplomados o especialización en Logística. 

· Experiencia mínima de (2) años como mínimo en puestos similares.

· Conocimiento de SAP B1 

· Conocimiento de Office a Nivel Intermedio.

COMPETENCIAS :

· Adaptación

· Análisis

· Asertividad

· Flexibilidad

· Planificación y Organización

· Trabajo en equipo

· Sentido de urgencia 

BENEFICIOS

  • Remuneración S/ 2,000 a S/2,200 (de acuerdo a evaluación) 
  • Ingreso a planilla con todos beneficios de acuerdo a Ley.
  • Horario de Lunes a viernes de 08:00 a.m. a 6:30 p.m.
  • Lugar: Barranco

Requisitos

Universitario en Ciencias
Experiencia mínima de 2 años en Almacén / Logística / Transporte
Microsoft Office

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