Se necesita ASISTENTE DE CONTABILIDAD- Callao
Para:
Gate Gourmet Peru S R L
Descripción
Gate Gourmet empresa de catering, innovadora y creativa, que desde marzo de 1997, brinda una gama de servicios a varias compañías aéreas de primer nivel mundial, garantizando la utilización de ingredientes de primera calidad, y preservando el buen gusto y la pasión por lo que hacemos, fomentando el respeto y compromiso de calidad con cada uno de nuestros clientes, buscando siempre utilizar equipos de excelente calidad y seleccionando entre nuestros colaboradores el personal más calificado, se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE DE CONTABILIDAD:
REQUISITOS
· Profesional de la carrera de Contabilidad.
· Tres (3) años de experiencia como mínimo en el desempeño de labores similares.
· Conocimientos sólidos de impuestos y contabilidad en empresas industriales.
. Especialidades relacionadas.
· Experiencia y manejo en software de contabilidad (SAP) (No indispensable).
· Conocimientos de Tributación y Fiscalización.
· Deseable conocimientos de NIIF.
· Idioma Inglés intermedio.
FUNCIONES
- Coordinar y controlar las actividades contables con sus respectivos procesos de registros y control de las operaciones de carácter contable y de control interno; así como la presentación oportuna de la información contable en cumplimiento a las disposiciones legales vigentes establecidas por la Empresa y Organismos del Estado.
- Apoyo en el manejo y utilización de documentos, así como material y máquinas y equipos.
- Hacer cumplir con las normas y procedimientos que rigen su actividad.
- Apoyar en la preparación y presentar los pagos de impuestos mensuales y eventuales a la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT).
- Análisis en la elaboración y presentación de los estados financieros e información contable que le soliciten.
- Archivar la documentación sustentatoria por la compra de bienes y servicios que efectúa la Empresa, verificando condiciones, cálculo y requisitos de ley.
- Revisar el sistema de almacén, efectuando los ajustes al cierre de mes.
- Generar el proceso de facturación mecanizado determinando su deficiencia y coordinando su solución.
- Preparar asientos contables e imputar al sistema mecanizado para emitir el balance.
- Revisar liquidaciones de Compensación por Tiempo de Servicios y sus depósitos en las entidades bancarias, gratificaciones u otros pagos de similar naturaleza preparados por el Área de Recursos Humanos.
- Redactar reportes y cuadros solicitados por la Gerencia de Finanzas.
- Prestar asesoramiento a la Gerencia de Finanzas considerando los resultados contables mensuales de la Empresa.
- Coordinar la emisión de cheques por el sistema mecanizado.
· Establecer y mantener coordinación con otras áreas de la Empresa, Entidades financieras y otros organismos externos a efectos de desarrollo de sus funciones.
- Sustentar ante la Gerencia de Finanzas, y las diferentes Áreas de la Empresa, informes refereridos a las actividades de su área.
- Realizar otras funciones afines y complementarías a su actividad principal asignadas por el Gerente de Finanzas, que le permita cumplir en forma integral y oportuna el objetivo del puesto y de la organización en general.
COMPETENCIAS
. Capacidad de análisis
. Planeamiento
. Concentración
. Capacidad y manejo de situaciones bajo presión (Indispensable).
· Proactivo, con alto grado de responsabilidad, con capacidad de integración a equipos de trabajo.