Se necesita ASISTENTE DE CONTABILIDAD- Callao

Para:
Gate Gourmet Peru S R L

Descripción

Gate Gourmet empresa de catering, innovadora y creativa, que desde marzo de 1997, brinda una gama de servicios a varias compañías aéreas de primer nivel mundial, garantizando la utilización de ingredientes de primera calidad, y preservando el buen gusto y la pasión por lo que hacemos, fomentando el respeto y compromiso de calidad con cada uno de nuestros clientes, buscando siempre utilizar equipos de excelente calidad y seleccionando entre nuestros colaboradores el personal más calificado, se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE DE CONTABILIDAD:

REQUISITOS

· Profesional de la carrera de Contabilidad. 

· Tres (3) años de experiencia como mínimo en el desempeño de labores similares.

· Conocimientos sólidos de impuestos y contabilidad en empresas industriales.

. Especialidades relacionadas.

· Experiencia y manejo en software de contabilidad (SAP) (No indispensable).

· Conocimientos de Tributación y Fiscalización.

· Deseable conocimientos de NIIF.

· Idioma Inglés intermedio.

FUNCIONES

  • Coordinar y controlar las actividades contables con sus respectivos procesos de registros y control de las operaciones de carácter contable y de control interno; así como la presentación oportuna de la información contable en cumplimiento a las disposiciones legales vigentes establecidas por la Empresa y Organismos del Estado. 
  • Apoyo en el manejo y utilización de documentos, así como material y máquinas y equipos.
  • Hacer cumplir con las normas y procedimientos que rigen su actividad.
  • Apoyar en la preparación y presentar los pagos de impuestos mensuales y eventuales a la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT).
  • Análisis en la elaboración y presentación de los estados financieros e información contable que le soliciten.
  • Archivar la documentación sustentatoria por la compra de bienes y servicios que efectúa la Empresa, verificando condiciones, cálculo y requisitos de ley.
  • Revisar el sistema de almacén, efectuando los ajustes al cierre de mes.
  • Generar el proceso de facturación mecanizado determinando su deficiencia y coordinando su solución.
  • Preparar asientos contables e imputar al sistema mecanizado para emitir el balance.
  • Revisar liquidaciones de Compensación por Tiempo de Servicios y sus depósitos en las entidades bancarias, gratificaciones u otros pagos de similar naturaleza preparados por el Área de Recursos Humanos.
  • Redactar reportes y cuadros solicitados por la Gerencia de Finanzas.
  • Prestar asesoramiento a la Gerencia de Finanzas considerando los resultados contables mensuales de la Empresa. 
  • Coordinar la emisión de cheques por el sistema mecanizado.

· Establecer y mantener coordinación con otras áreas de la Empresa, Entidades financieras y otros organismos externos a efectos de desarrollo de sus funciones.

  • Sustentar ante la Gerencia de Finanzas, y las diferentes Áreas de la Empresa, informes refereridos a las actividades de su área.
  • Realizar otras funciones afines y complementarías a su actividad principal asignadas por el Gerente de Finanzas, que le permita cumplir en forma integral y oportuna el objetivo del puesto y de la organización en general.

COMPETENCIAS

. Capacidad de análisis

. Planeamiento

. Concentración

. Capacidad y manejo de situaciones bajo presión (Indispensable).

· Proactivo, con alto grado de responsabilidad, con capacidad de integración a equipos de trabajo.

Requisitos

Universitario en Administrativas y Comerciales
Experiencia mínima de 3 años en Administración, Contabilidad y Finanzas
Inglés intermedio
Microsoft Excel

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