Se necesita Asistente de Control de Calidad

Para:
COTTON KNIT S.A.C.

Descripción

COTTON KNIT, empresa industrial, con más de 28 años en el mercado y líder en el rubro textil y confecciones, se encuentra en la búsqueda de 01 ASISTENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE – CONTROL DE CALIDAD.

Requisitos:

-Egresado de la carrera técnica de Control de Calidad Textil.

-Buen manejo de MS Office.

-Deseable experiencia como Asistente de Control de Calidad de Atención al Cliente en empresas del

rubro textil.

-Experiencia como Auditora de Control de Calidad.

Funciones:

-Revisar periódicamente las órdenes de producción e identificar de qué órdenes se requiere enviar información al

cliente.

-Coordinar y entregar al Ejecutivo de Calidad de Atención al Cliente las pruebas y/o muestras del proceso y/o

almacenes.

-Revisar y verificar que las telas, prendas y/o avíos a entregar al cliente sean los correctos.

-Preparar y verificar las muestras según lo indicado por el Ejecutivo de Calidad de Atención al Cliente (cartillas,

embalaje, presentación, etc.).

-Otras que le asigne su supervisor inmediato.

Beneficios:

-Ingreso a Planilla (Todos los beneficios de ley)

-Almuerzo cubierto al 50%

-Movilidad cubierta al 100%

-Descuentos con instituciones educativas

-Descuento en tienda de ropa

¡Sé parte de la Familia CK!

Requisitos

Técnico en Operarias técnicas
Experiencia mínima de 3 años en Producción / Operaciones
Inglés básico

Leave a Comment