Se necesita Asistente de Cultura Corporativa
Para:
TRAVEX SECURITY
Descripción
Estimados,
Nos encontramos en la busqueda de un Asistente de Cultura Corporativa:
– Experiencia en áreas de RRHH, mínima de 1 año
– Graduado Universitario en carreras a fines al cargo (indispensable)
– Disponibilidad de trabajo en Miraflores
– Horarios L – V de 8 a 6 pm
Funciones:
- Apoyar en los programas de Clima y Cultura de la compañía
- Dar soporte en los planes de Desarrollo
- Apoyar en los programas Capacitación
- Dar soporte al proceso de Atracción del Talento, coordinando los planes de acción al respecto y publicando las posiciones en las bolsas de trabajo correspondientes.
- Gestionar el proceso de adm de tiempos – vacaciones (reportes, convenios de acumulación de vacaciones, etc). Ver presentación con jose.
- Ejecutar reportes e indicadores varios, solicitados para gestión del área y las gerencias asi como elaborar certificados de trabajo y otros documentos afines.
- Responsable de documentar el legajo del personal, alineado al cumplimiento legal, y de mantener actualizada la base de datos de los colaboradores.
- Gestionar el proceso de Inducción corporativa y cumplir el plan de acción correspondiente.
- Coordinar con los líderes funcionales la actualización de las descripciones de puesto.
- Soporte a la realización de los Eventos Internos.
- Dar soporte al área, de acuerdo a requerimientos del negocio.
Requisitos
Universitario en Administrativas y Comerciales, Ciencias, Humanidades e Idiomas, Humanidades, Idiomas y Artísticas, Psicológicas y Sociales (Indispensable)
Experiencia mínima de 1 año en Recursos Humanos (Indispensable)