Se necesita Asistente de Desembolso

Para:
OPTIMA

Descripción

En Optima, empresa comercializadora líder en el sector inmobiliario, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Desembolso. 

Funciones:

· Ingreso de documentos al sistema. 

· Enviar reporte diario del ingreso de pagos (POS – voucher enviados por los clientes)

· Asegurar el Check list completo del contrato de compraventa.

· Coordinar la firma de representantes, entre el cliente y la inmobiliaria. 

· Entrega de documentos a clientes.

· Monitorear proceso de aprobación del crédito hipotecario del cliente. 

· Elaboración de adendas.

Requisitos Mínimos:

· Estudios superiores de Administración completos. 

· Experiencia laboral de 1 año como asistente administrativo. 

· Conocimiento en el manejo de documentos. 

· Conocimiento en Office (Nivel Usuario), Excel nivel intermedio. 

· Manejo de Base de Datos (Nivel Intermedio).

· Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado, en el horario de 10:00 am a 7:00 pm.  

Competencias:

· Proactivo

· Responsable 

· Organizado

· Capacidad de trabajo bajo presión

· Innovador/a y con iniciativa

· Trabajo en equipo 

· Orientación a Resultados. 

Beneficios:

· Sueldo mínimo 

· Comisiones por desembolso. 

· Movilidad 

· Capacitación constante  

· Buen Clima Laboral

· Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley.

Requisitos

Microsoft Excel

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