Se necesita Asistente de Facturación

Para:
LAFARMED

Descripción

  

PERFIL:

 Egresado(a) de Instituto Superior tecnológico de las carreras de Administración, Contabilidad o afines Conocimiento de computación básico, excel básico Experiencia laboral mínima de 02 años en el área de Facturación Nacionalidad Peruana Carnet de Sanidad Conocimiento de sistemas SAP no indispensable Experiencia, conocimiento de comprobantes de pago: Factura, Guía de Remisión Remitente, Nota de Crédito, Nota de Débito, Boleta de Venta. Experiencia coordinando con las áreas de ventas, almacén y créditos para facturación de productos Con valores morales y principios éticos.

FUNCIONES:

 Soporte al Jefe de Almacén. Mantener en orden y control de los comprobantes de pago Ejecutar otras funciones que le sean encomendadas para el logro de los objetivos del área y la empresa en general. Gestionar y generar oportunamente los comprobantes de pago relacionados a la cartera asignada – Factura, Guía de Remisión Remitente, Nota de Crédito, Nota de Débito, Boleta de Venta.) 

Leave a Comment