Se necesita Asistente de Facturación

Para:
MULTIMEDICAL SUPPLIES S.A.C

Descripción

Requisitos:

-Bachiller Contable/ y carreras afines, experiencia en cargos afines en Empresas comercializadoras de preferencia Importadoras,no menor de 2 años.

-Dominio:Herramientas Microsoft office .

Competencias: Trabajo en equipo,organización,proactivo y comunicación efectiva.

Funciones:
-Recepción y canalización de órdenes de compra recibidas del área Comercial.

-Realizar ingresos de pedidos, elaborar documentos, emisión de guías de remisión y comprobantes de pago. 

-Programar, ejecutar y controlar los procesos de facturación, así como la información estadística emitida por el sistema, para asegurar la facturación correcta en tiempo y forma de todos los productos y/o servicios.

-Revisar diariamente la base de datos de comprobantes de pago, a efectos de cumplir con su declaración y autenticación.

-Elaboración de reporte e indicadores de facturación, para el Jefe de administración y finanzas.

-Elaboración de reporte y cuadros de distribución para el coordinador de despacho.

Requisitos

Universitario en Administrativas y Comerciales
Experiencia mínima de 2 años en Administración, Contabilidad y Finanzas
Español avanzado

Leave a Comment