Se necesita Asistente de Operaciones Experiencia en trámite Sucamec

Para:
Importante Empresa

Descripción

 

Importante Empresa de Seguridad y Vigilancia desea incorporar a su equipo un ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE OPERACIONES.

 

Requisitos
Conocimiento en normativa Sucamec
Experiencia en gestión de Trámites de Carnest y Licencias Sucamec.

Conocimientos en elaboración de documentos cartas, informes, solicitudes. Conocimientos en tramite de documentación básica de seguridad investigaciones, inspecciones, estudios, planes, entre otros. Criterios básicos para el archivo y custodia de documentos. 

Funciones
Programar y dictar Cursos Sucamec para agentes de seguridad.
Evaluación de expedientes correctamente firmados y llenados
Evaluación de expedientes correctamente firmados y llenados

Gestionar y /o tramitar los Carnets y Licencias de Sucamec

Remitir la documentación de la Gerencia a quienes corresponda clientes internos o externos. 

Beneficios

Capacitación constante
Linea de carrera

Requisitos

Técnico en Fuerzas Armadas y Policiales
Experiencia mínima de 2 años en Seguridad
Español

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