Se necesita Asistente de Soluciones al Cliente

Para:
Importante Empresa

Descripción

  

1. Recibir y atender las comunicaciones de nuestros usuarios a través de nuestro canal de atención por correo y nuestra Central, con el objetivo de administrar adecuadamente el volumen de consultas y requerimientos recibidas y brindar una respuesta optima y oportuna hacia nuestros clientes

2. Atender, analizar, y absolver las consultas y requerimientos presentados por los usuarios, haciendo uso de las herramientas brindadas por la compañía, con la finalidad de otorgar soluciones orientadas a la satisfacción de nuestros clientes.

3. Recepcionar y registrar en la Plataforma CRM todas las consultas, requerimientos y reclamos de los usuarios recibidos a través del canal de correo electrónico, brindando la información que se solicite y verificar, cuando corresponda, que la documentación enviada cumpla con los requisitos establecidos para iniciar el proceso de atención.

4. Revisar constantemente la bandeja de casos asignados en la Plataforma CRM a fin de asegurar el cumplimiento de los tiempos establecidos para su atención y cierre de acuerdo a lo establecido en la normativa vigente.

5. Cumplir con las funciones y actividades definidas en el Manual.

6. Brindar una atención óptima y de calidad hacia nuestros clientes (asegurados, beneficiarios, socios, etc.) cumpliendo con los Protocolos de Conducta y Atención al Cliente.

7. Cumplir con la política y procedimientos que establece la circular relacionada a “Servicio de Atención a los Usuarios” de la SBS, con el objetivo de asegurar una impecable auditoria a nivel interno y externo.

Requisitos

Técnico en Administrativas y Comerciales, Educación, Humanidades e Idiomas, Ingeniería, Psicológicas y Sociales
Experiencia mínima de 1 año en Atención al Cliente
Español avanzado
Microsoft Excel

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