Se necesita Atención al cliente – TACNA

Para:
TALMA

Descripción

 

Talma, empresa líder en servicios aeroportuarios se encuentra en la búsqueda de un Agente de Atención al cliente -PART TIME para el aerpuerto de TACNA que cumpla con el siguiente perfil:

BENEFICIOS:

– Sueldo acorde al mercado

– Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo

– Grato ambiente laboral

REQUISITOS:

– EXPERIENCIA EN ATENCIÓN AL CLIENTE 06 MESES

– ESTUDIOS CONCLUIDOS EN AVIACION/HOTELERIA Y/Ó AFINES

– DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR EN TURNOS ROTATIVOS

– RESIDIR EN ZONAS CERCANAS AL AEROPUERTO 

FUNCIONES:

- REALIZAR LOS PROCESOS DE DOCUMENTACIÓN, EMBARQUE DE PASAJEROS Y DESPACHO DE AERONAVES DE ACUERDO CON LAS POLITICAS Y ESTÁNDARES DEFINIDOS

-RECIBIR, ATENDER Y TRAMITAR LAS QUEJAS, SUGERENCIAS Y FELICITACIONES DE LOS CLIENTES.

-RECIBIR, ATENDER Y TRAMITAR LOS REPORTES DE IRREGULARIDADES DE EQUIPAJE.

-REALIZAR INFORMES DE VENTA Y CONTINGENCIAS.

-CONTROLAR Y MANEJAR LAS SITUACIONES DE CONTINGENCIAS Y PASAJEROS PERTURBADORES

-BRINDAR UN TRATO CÁLIDO, AMABLE Y RESPETUOSO A TODOS LOS PASAJEROS.

-CUMPLIR CON LAS POLITITAS Y LAS METAS DE VENTA DE SERVICIOS ADICIONALES (ANCILLARIES).

 

“Cabe informar que el postulante afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N° 29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección”.

“De acuerdo a la ley N° 29973, reglamento N° 107-2015-MIMP y normas complementarias, se reciben también postulaciones de personas con discapacidad, debidamente acreditadas y certificadas, a fin de ser evaluadas según la descripción del puesto. “

Requisitos

Técnico en Administrativas y Comerciales, Turismo, Hotelería, Restaurantes
Experiencia en Atención al Cliente
Inglés intermedio

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