Se necesita Atención al cliente – TACNA
Para:
TALMA
Descripción
Talma, empresa líder en servicios aeroportuarios se encuentra en la búsqueda de un Agente de Atención al cliente -PART TIME para el aerpuerto de TACNA que cumpla con el siguiente perfil:
BENEFICIOS:
– Sueldo acorde al mercado
– Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo
– Grato ambiente laboral
REQUISITOS:
– EXPERIENCIA EN ATENCIÓN AL CLIENTE 06 MESES
– ESTUDIOS CONCLUIDOS EN AVIACION/HOTELERIA Y/Ó AFINES
– DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR EN TURNOS ROTATIVOS
– RESIDIR EN ZONAS CERCANAS AL AEROPUERTO
FUNCIONES:
- REALIZAR LOS PROCESOS DE DOCUMENTACIÓN, EMBARQUE DE PASAJEROS Y DESPACHO DE AERONAVES DE ACUERDO CON LAS POLITICAS Y ESTÁNDARES DEFINIDOS
-RECIBIR, ATENDER Y TRAMITAR LAS QUEJAS, SUGERENCIAS Y FELICITACIONES DE LOS CLIENTES.
-RECIBIR, ATENDER Y TRAMITAR LOS REPORTES DE IRREGULARIDADES DE EQUIPAJE.
-REALIZAR INFORMES DE VENTA Y CONTINGENCIAS.
-CONTROLAR Y MANEJAR LAS SITUACIONES DE CONTINGENCIAS Y PASAJEROS PERTURBADORES
-BRINDAR UN TRATO CÁLIDO, AMABLE Y RESPETUOSO A TODOS LOS PASAJEROS.
-CUMPLIR CON LAS POLITITAS Y LAS METAS DE VENTA DE SERVICIOS ADICIONALES (ANCILLARIES).
“Cabe informar que el postulante afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N° 29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección”.
“De acuerdo a la ley N° 29973, reglamento N° 107-2015-MIMP y normas complementarias, se reciben también postulaciones de personas con discapacidad, debidamente acreditadas y certificadas, a fin de ser evaluadas según la descripción del puesto. “