Se necesita ATENCION AL CLIENTECall Center – CLARO Con o Sin Experiencia

Para:
GEA PERU

Descripción

GEA PERU (Grupo Especializado de Asistencia)  EMPRESA TRANSNACIONAL EN EL RUBRO CALL CENTER, se encuentra en la búsqueda de talentos como tú para trabajar en la SEDE ATE como: ASESORES DE ATENCION AL CLIENTE CLARO POSTPAGO.

*** SE DARÁ PRIORIDAD A QUIENES SE PRESENTAN DIRECTAMENTE A LA ENTREVISTA PERSONAL *** 

  • Dia de entrevista: LUNES 06/01 en el HORARIO (9:00am a 11:00am – 3:00pm a 5:00pm)
  • Direción: AV. LOS FRUTALES 451 – ATE (A 4cdras del Sodimac de la carretera central)

*ANTE CUALQUIER DUDA COMUNICATE  : 976369596  - Preguntar por : MARIELLA ROJAS

REQUISITOS: 

  • CON O SIN EXPERIENCIA EN ATENCION AL CLIENTE CALL CENTER O PRESENCIAL
  • Disponibilidad de trabajar en  ATE 
  • HORARIO: TURNO MAÑANA (8HRS DE GESTION Y 1HR DE BREAK)

OFRECEMOS:

  • SUELDO : S/930 + BONO DE PRODUCT. S/350 + BONO DE ASIST.  S/75 + BONO DE BIENVENIDA S/100 (Unica vez)
  • Capacitaciones  CORTAS Y PAGADAS 
  • Pago por Referidos (S/100  por persona)
  • Línea de carrera y posibilidad de ascenso.
  • Excelente clima laboral.     

Si cumples con los requisitos no dudes en PRESENTARTE con tú Curriculum Vitae y copia de DNI a las siguientes direcciones:  

 ·         

  Preguntar por la Srta. MARIELLA ROJAS – 976369596 ( Whatsaap)

Leave a Comment