Se necesita Call Center – COORDINADOR DE OPERACIONES

Para:
Importante Empresa

Descripción

  

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Operaciones para Call Center (Temporal) de acuerdo a las siguientes características:

REQUISITOS:

  • Grado Académico de Bachiller en Economía y/o Administración y/o Ingeniería 
  • Experiencia específica de dos (02) años de en el sector público y/o privado en cargos de coordinación y/o supervisión de servicios de atención telefónica.

DESEABLE:

  • Deseable: Treinta y Cinco (35) horas lectivas como mínimo en Gestión de Proyectos bajo el enfoque del PMI (Project Management Institute)
  • Con estudios de Atención al cliente con un mínimo de 30 horas lectivas.

FUNCIONES:

  • Cumplir con la gestion administrativa y coordinación operativa del servicio.
  • Administrar los recursos humanos, financieros y materiales que le sean asignados para el cumplimiento de los niveles de servicio y del contrato, así como las funciones y procesos que le son propios. 
  • Velar por el mejoramiento continuo de los procesos, así como para el cumplimiento de los niveles de servicio y del contrato.

NUESTRA OFERTA:

  • Sueldo acorde al mercado más bonos. 
  • Pagos puntuales.
  • Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera).
  • Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más).

Postula con nosotros!

Requisitos

Universitario en Administrativas y Comerciales, Ingeniería

Leave a Comment