Se necesita Community Manager Junior/ Call center

Para:
Importante Empresa

Descripción

 

Importante Empresa comercial en proceso de crecimiento, se encuentra en la búsqueda de un personal calificado para ocupar una posición clave dentro de la organización como: Community Manager. 

Requisitos:

– Estudiantes truncos, técnicos o universitarios de Comunicaciones, publicidad, Marketing o afines (ciclos iniciales o intermedios)

– Experiencia mínima de 6 meses relacionada al puesto.

– Experiencia en gestión de redes sociales (Facebook, Instagram, Whatsapp y/o Youtube).

-Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.

– Disponibilidad de 12pm- 8 pm.

Funciones:

– Manejo de redes sociales (Instagram, Facebook y Whatsapp).

– Realizar reportes semanales y mensuales sobre los resultados obtenidos.

-Respuestas inmediatas a las consultas realizadas en redes sociales.

– Ser la principal fuente de generación de leads para nuestra BDD por medio de las redes sociales. 

   

Beneficios :

– Básico + Ingreso a planilla

– Excelente clima laboral

– Oportunidades de desarrollo

Horario: Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm y Sábados: 9 am a 1pm.

Únete a nosotros, y disfruta de esta experiencia única

Requisitos

Técnico en Publicidad, Comunicaciones e Internet
Experiencia en Marketing / Publicidad / Comunicación

Leave a Comment