Se necesita CON o SIN EXPERIENCIA – ATENCION AL CLIENTE CLARO POSTPAGO

Para:
GEA PERU

Descripción

    GEA PERU (Grupo Especializado de Asistencia)  EMPRESA TRANSNACIONAL EN EL RUBRO CALL CENTER, se encuentra en la búsqueda de talentos como tú para trabajar en la SEDE ATE como: ASESORES DE ATENCION AL CLIENTE CLARO  POSTPAGO

*** SE DARÁ PRIORIDAD A QUIENES SE PRESENTAN DIRECTAMENTE A LA ENTREVISTA PERSONAL ***

 

  • DIA DE ENTREVISTA : SABADO 25 o LUNES 27
  • RANGO DE HORARIO DE ENTREVISTA : 09:00 AM a 12:00 MD 
  • Preguntar por MIRIAN FLORES – 983737187 ( Whatsapp)

INICIO DE CAPACITACION : LUNES 27 (2 PM) *****************************************************************************************************  

REQUISITOS:  

CON O SIN EXPERIENCIA EN ATENCION AL CLIENTE CALL CENTER O PRESENCIAL

· Disponibilidad de trabajar en  ATE   

 HORARIO : rotativo 

  • 11:00am a 8:00pm
  • 12:00md a 9:00pm

OFRECEMOS:

SUELDO : S/930 + BONO DE PRODUCTIVIDAD. S/350 + BONO DE ASISTENCIA S/75 

  • Capacitaciones  PAGADAS          
  • Pago por Referidos (S/75  por persona)
  • Línea de carrera y posibilidad de ascenso.
  • Excelente clima laboral. 

Si cumples con los requisitos no dudes en PRESENTARTE con tú Curriculum Vitae y copia de DNI a la siguiente dirección:   

·         Lugar de entrevista y trabajo : Av. Los Frutales 451 – ATE VITARTE (Referencia: A 4 cuadras de  la tienda SODIMAC  en la Carretera Central). 

Preguntar por la Srta. MIRIAN FLORES – 983737187 ( Whatsapp) TE ESPERAMOS !!!!!!  

Leave a Comment