Se necesita Coordinador Call Center
Para:
Importante Empresa
Descripción
Importante empresa en el rubro de distribución de alimentos (consumo masivo) debido al crecimiento de las operaciones desea incoporar a su equipo un Coordinador de Call Center, indispensable contar con experiencia en cargos de coordinador, supervisor.
REQUISITOS
· Técnico o universitario egresado en Administración, marketing y/o carreras afines.
· Conocimientos en Atención Telefónica y/o Telemarketing.
· De preferencia con conocimientos en resolución de conflictos.
· Contar con 2 años de experiencia como coordinador, supervisor, encargado o responsable del área de ventas.(Indispensable)
· Con conocimientos en Microsoft office.
· Disponibilidad para trabajar en Lima Norte.
PRINCIPALES FUNCIONES
· Liderar un equipo de asesores de ventas y back office
· Organizar, Supervisar y brindar apoyo a los teleoperadores.
· Implementar estrategias que direccionen a resultados comerciales con el equipo de operadores.
· Responsable de asumir y resolver cualquier inconveniente y/o duda de su equipo
· Brindar conocimientos y soporte en la parte operativa y funcional de los operadores.
· Controlar y evaluar el desempeño del personal bajo su cargo.
· Generar y/o remitir reportes y/o documentos con las jefaturas correspondientes.
HABILIDADES
· Liderazgo
· Capacidad de comunicación
· Orientación a resultados de ventas.
· Buenas relaciones interpersonales
· Trabajo en equipo
· Trabajo bajo presión
· Adaptabilidad
CONDICIONES
· Ingreso a planilla con todos los beneficios sociales desde el primer día.
. Horario de Lunes a Sábado
· Agradable ambiente de trabajo
· Sueldo acorde el mercado + premios
*La fecha para inicio de labores es primer día hábil de Enero 2020.