Se necesita Coordinador de Proyectos Fondo Social

Para:
Importante Empresa

Descripción

Por encargo de la Asociación Fondo Social La Granja, nos encontramos en la búsqueda de 01 Coordinador de Proyectos para trabajar en Querocoto, Chota – Cajamarca, que cumpla con el siguiente perfil: 

Requisitos

  1. Profesional titulado de las carreras de Ingeniería Civil, Industrial, Economía, Agrónoma o afines.
  2. Colegiatura profesional acreditada y habilitación (indispensable)
  3. Disponibilidad para trabajar permanentemente en Querocoto Chota – Cajamarca (excluyente).
  4. Experiencia no menor a 05 años en gestión pública y/o privada, relacionadas con la formulación, elaboración ejecución, monitoreo y evaluación de programas y proyectos de desarrollo económico y social. 
  5. Conocimientos en gestión de proyectos y herramientas relacionadas a este.
  6. Deseable, conocimiento del Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones – Invierte Perú, de la ley de contrataciones públicas y contrataciones privadas.

Funciones

  1. Elaborar, supervisar, evaluar y monitorear la ejecución de los programas, proyectos de inversión y actividades del fondo aprobadas por Gerencia General y el Consejo Directivo, en función a la normativa vigente D.S. 082-2008 EF. 
  2. Administrar y gestionar la formulación de los estudios de pre inversión, de los expedientes técnicos, asimismo la ejecución de los proyectos de inversión aprobados por el Consejo Directivo, asegurando la calidad técnica, la gestión eficiente y eficaz, el cumplimiento de los procedimientos y la normativa vigente. 
  3. Revisar los estudios de pre-inversión y estudios de inversión elaborados y elevar a la Gerencia 
  4. Elaborar términos de referencia o bases para concursos para la selección y contratación de terceros para la ejecución de los proyectos (contratistas y servicios de consultorías)
  5. Evaluar y aprobar valorizaciones y liquidaciones técnicas y financieras de los proyectos según los procedimientos internos y gestionar el pago correspondiente ante el área respectiva. 
  6. Autorizar el inicio de la ejecución de las obras por parte de terceros, previa aprobación del expediente técnico.
  7. Seguimiento, monitoreo y evaluación de las actividades técnico – administrativas de los proyectos en ejecución, servicios de consultorías y de los convenios de colaboración suscritos en coordinación con la Gerencia. 
  8. Informar mensualmente los avances de la ejecución física y financiera de los proyectos, hasta la culminación y cierre, asimismo gestionar y realizar la transferencia a la entidad competente.

Beneficios:

  1. Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, Essalud y vacaciones).

Leave a Comment