Se necesita Coordinador para el área de compras

Para:
Gate Gourmet Peru S R L

Descripción

Gate Gourmet es una empresa de catering, innovadora y creativa, que desde marzo de 1997, brinda una gama de servicios a varias compañías aéreas de primer nivel mundial, garantizando la utilización de ingredientes de primera calidad. Preservamos el buen gusto y la pasión por lo que hacemos, fomentando el respeto y compromiso de calidad con cada uno de nuestros clientes. Buscamos siempre utilizar equipos de excelente calidad, seleccionando entre nuestros colaboradores el personal más calificado. Nos encontramos en búsqueda de un Coordinador para el área de compras:

REQUISITOS

-Estudios concluidos en Administración.

-Experiencia previa en compras.

-Experiencia mínima de 3 años en análisis de datos.

-Experiencia en dirigir y asesorar a un equipo.

-Conocimientos y buen manejo de KPIS.

-Orientado a resultados.

FUNCIONES

1. Asume la responsabilidad de ordenar los materiales para administrar el negocio de manera efectiva y en línea con el presupuesto de materiales.

2. Colabora estrechamente con Warehouse para garantizar que los niveles de existencias se controlen constantemente de acuerdo con los datos de los Días en mano, se cumplan los niveles de existencias mínimos / máximos y se cumplan los objetivos y los KPI comerciales aplicables.

3. Registra y revisa el desperdicio de material y material muerto y ajusta los niveles de stock de manera proactiva y en consecuencia.

4. Responsabilidad general de la sección de pedidos, incluyendo reclutamiento, capacitación y desarrollo, y gestión del desempeño.

5. Lidera e impulsa la mejora continua del departamento.

6. Garantiza los requisitos legales / de cumplimiento en materia de salud y seguridad, seguridad alimentaria y seguridad.

7. Responsable de mantener todas las actividades de pedidos en línea con las regulaciones de finanzas de la unidad y los criterios de auditoría.

8. Se comunica con los clientes internos y externos sobre irregularidades y garantiza que los Proveedores se desempeñen con altos estándares con el apoyo de Adquisiciones.

9. Planificar y liderar la operación diaria en el departamento de pedidos y comunicarse con los propietarios de procesos y las tiendas de materiales. 

BENEFICIOS

  • Salario acorde al mercado.
  • Alimentación cubierta al 100%.
  • Todos los beneficios de Ley.

Requisitos

Universitario en Administrativas y Comerciales
Inglés intermedio
Microsoft Excel

Leave a Comment