Se necesita Encargado de call center Bilingue
Para:
Importante Empresa
Descripción
Importante empresa trasnacional requiere contar con el mejor talento para coberturar la vacante de Encargado de Call center Bilingue
Requisitos
- Profesional en Carreras administrativas o comerciales.
- Manejo de Herramientas ofimáticas, sobre todo Excel nivel intermedio y conocimiento de ERP
- Experiencia Laboral de dos (2) minimo años en cargos similares y supervisión de equipos de trabajo para Atención al Cliente, Call Center, Centro de Control o similares.
- Experiencia en Gestión de equipos comprobada
- Capacidad de tratamiento de datos
- Ingles intermedio hablado (indispensable)
Competencias
- Liderazgo
- Manejo de Técnicas Comunicacionales.
- Orientación al cliente interno y externo
- Orientación al logro de objetivos
- Habilidades y destrezas para la Resolución de Conflictos.
- Capacidad de Análisis, organización y toma de decisión.
- Dinámico, Retador, Proactivo con Orientación al Cliente.
- Capacidad de Organización
- Pensamiento estratégico
Funciones
- Dirigir al personal en Centro de Control y maximizar la productividad de cara a los requerimientos del cliente.
- Planificar, coordinar y gestionar los recursos a fin de garantizar el funcionamiento efectivo del servicio de Atención al Cliente.
- Supervisar y coordinar las actividades de los operadores de Centro de Control
- Diseñar, Implementar y Optimizar los procesos y métodos en cuanto a recepción y seguimiento de las llamadas del Servicio de Atención al Cliente.
- Motivar al Equipo de trabajo hacia la mejora de la calidad de Servicio desarrollando Estrategias Competitivas que permitan aplicar un proceso de Atención al Cliente Efectivo.
- Crear Métodos y herramientas que permitan comprender la importancia de la Comunicación Efectiva con el cliente, controlando las situaciones conflictivas.
Beneficios
Ingreso a planillas desde el primer dia de trabajo
Todos los beneficios de ley
alimentación cubierta al 100%
participe de utilidades