Se necesita Especialista Legal

Para:
Importante Empresa

Descripción

Por encargo de la Asociación Fondo Social La Granja, nos encontramos en la búsqueda de 01 Especialista Legal para trabajar en Querocoto, Chota – Cajamarca, que cumpla con el siguiente perfil: 

Requisitos:

  1. Profesional titulado de la carrera de Derecho.
  2. Colegiatura profesional acreditada y habilitada (Indispensable). 
  3. Experiencia no menor a 5 años, tanto en el sector público o privado.
  4. Experiencia preferente en Derecho civil, laboral o empresarial. 
  5. Conocimiento actualizado de normativa laboral y en contrataciones del estado. 
  6. Deseable contar con experiencia en asesoría a instituciones sociales o Fondos Sociales.

Funciones:

  1. Asesorar, orientar y emitir opinión en materia jurídica a las diferentes áreas de gestión del Fondo Social, al Consejo Directivo, Consejo de Vigilancia y la Asamblea de Asociados.
  2. Revisar y emitir opinión sobre los documentos relacionados a proyectos, reglamentos y otros de carácter legal relacionados al Fondo, tanto de personas naturales como jurídicas.
  3. Revisar y/o proponer la normatividad específica de orden institucional para la gestión de la Asociación conforme a la legislación general vigente.
  4. Representar al Fondo Social ante las autoridades administrativas y/o judiciales y entidades reguladoras siempre que el Consejo Directivo le confiera las facultades correspondientes. 
  5. Formular y revisar los proyectos de contratos de servicios y convenios de cooperación que deba celebrar el Fondo Social.
  6. Visar los contratos y documentos que requiera el Fondo Social, dándole la conformidad desde el punto de vista legal.
  7. Asistir a Sesiones del Consejo Directivo o de la Gerencia General y a todo tipo de reuniones en la que sea necesario proporcionar a sus miembros asesoría legal.
  8. Emitir opinión sobre los procesos de adquisiciones y contrataciones; contratación de personal en los regímenes laborales y civiles de servicios no personales, así como de asuntos relacionados con la administración del personal. 
  9. Asesorar y atender todos los actos mediante el cual se materialice el derecho de acción y derecho de defensa de la Asociación.

Beneficios:

  1. Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (gratificaciones, cts, Essalud)

Leave a Comment