Se necesita Gestor de Plataforma

Para:
COOP AHORRO Y CREDITO LA PORTU

Descripción

El Gestor de Plataforma brinda atención al socio y/o cliente de la agencia y cómo tal es responsable de programar, coordinar y realizar acciones para la evaluación de la satisfacción de clientes y de usuarios finales, proporcionando informacion y tomando acción para lograr una buena imagen de la Cooperativa en la agencia.

Su labor se orienta a brindar una atención de alta calidad relacionada con la difusión de los productos y servicios así como los requisitos necesarios para acceder a ellos, registrando y atendiendo los reclamos que presenten los socios en su condición de clientes o usuarios.

FUNCIONES:

  • Difundir con pleno dominio y claridad los productos de la empresa.
  • Registrar en el libro de reclamaciones las quejas y reclamos de los socios que le sea encargado por el asistente de operaciones en agencia.
  • Reportar las incidencias presentadas por los socios de la agencia.
  • Atender los requerimientos reclamos y solicitudes de ingresos de los nuevos socios Lima o provincias, solicitudes de renuncia de socios y cualquier solicitud formal que los socios entreguen a la agencia.
  • Atender y aclarar las consultas y solicitudes de los socios y clientes vinculados con los productos que ofrece la cooperativa, sean de Lima o provincias.
  • Generar la orden del pedido de los folletos de la publicidad escrita de los productos y servicios necesarios para su difusión dentro de la agencia.
  • Responde frente a la difusion de las noticias tarifario de productos y servicios e instrucciones que se publican dentro de la agencia.
  • Asegurar que la agencia se encuentre en optimas condiciones para brindar una buena imagen institucional.
  • Realizar encuestas de opinión orientadas a evaluar la satisfacción de los clientes y/o socios.
  • Reportar de inmediato a su jefe superior en caso de alguna irregularidad o indicio de fraude que detecte o tenga conocimiento.
  • Elaborar informes mensuales detallando los ingresos y renuncias de los socios.
  • Elaborar informes detallados que le sean requeridos y envío y recepción de cosrrespondencia en general.
  • Realizar otras funciones afines ó complementarias que disponga su jefe inmediato.

EDUCACION FORMAL:

  • Estúdios técnicos en Secretariado y/o Teleoperador
  • Conocimientos básicos de Inglés
  • Conocimiento en técnicas de ventas
  • Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares

PERFIL DE APOYO INTERNO:

  • Alto Grado de responsabilidad ética
  • Conocimiento en atención al cliente
  • Conocimiento en ventas de productos y servicios de la Cooperativa
  • Integridad y Honestidad así como la ética en la practica profesional

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