Se necesita Ingeniero Civil Colegiado
Para:
Importante Empresa
Descripción
Ingeniero Civiel Colegiado
Empresa líder en servicios a nivel nacional, requiere un profesional calificado con el siguiente perfil:
Requisitos:
· Ingeniero Mecánico titulado y colegiado (indispensable).
· Experiencia mínima de 5 años en empresas de servicios (de preferencia en plantas industriales)
· Curso y/o capacitaciones en sistemas integrados de Gestión e interpretación de las Normas ISO 14001 OHSAS 18001
· Diplomado en seguridad y salud en el trabajo
· Experiencia en trabajos de altura (limpieza de ventanas, limpieza de banners, limpieza de fachadas, pintura de estructuras metálicas en altura).
· Experiencia en trabajos de desinfección de ambientes externos e internos, desratización.
· Experiencia en trabajos de limpieza y desinfección de tanques y cisternas.
· Experiencia en trabajos de riesgo (espacios confinados, izaje)
Funciones:
· Planificar, coordinar y controlar las operaciones relacionadas con la ejecución y supervisión de las actividades a realizar.
· Ejecutar el plan de visitas a sedes y entregar el informe con las acciones y gestiones realizadas.
. Programar, dirigir, coordinar y controlar la ejecución de los procesos, planeación y asignación de turnos del personal (supervisores y operarios), de acuerdo a la necesidad en la ejecución de trabajos.
. Coordinar y abastecer de los insumos, herramientas, elementos de protección personal y demás elementos relacionados con la ejecución del trabajo a realizar, responsable de la entrega a satisfacción y a tiempo de los trabajos a los clientes
· Administrar, coordinar y controlar con el área de logística la entrega puntual de materiales, implementos y maquinarias a ser utilizados en los diversos servicios que se brinde según lo contemple la estructura de costos.
· Hacer seguimiento al plan de trabajo y verificar que los formatos de control (Conformidad de Servicio) estén actualizados.
· Sostener reuniones con los gerentes y/o jefes de los clientes para establecer y plantear mejoras en el servicio.
· Llevar a cabo los indicadores de gestión: – Nivel de Satisfacción por el cumplimiento en la ejecución del servicio – Número de Quejas y Reclamos por el servicio que se presta.
· Hacer las visitas técnicas a potenciales clientes que solicitan el servicio permanente o trabajo especial, y elaborar el informe a la gerencia comercial y/o Gerencia General
· Evaluar continuamente la capacidad disponible de recursos versus la demanda estimada para hacer las coordinaciones locales con la Oficina central en Lima.
Competencias:
· Liderazgo
· Proactivo
· Orientación a Resultados
· Trabajo en Equipo
· Compromiso
· Capacidad de negociación
Beneficios:
· Planilla
· Remuneración (a tratar según experiencia y entrevista)