Se necesita Líder de Administración y Finanzas

Para:
TIENDA PAGO PERU SAC

Descripción

 Tienda Pago es una de las empresas líderes de Fintech con presencia en Perú y México. Ayudamos a las tiendas en el canal de distribución tradicional a financiar sus compras de producto de las marcas líderes de cada país tales como: Lindley, Backus, San Fernando, Kimberly-Clark, entre otros. Esto resulta en un aumento de ventas y mejora de la calidad de vida de nuestros usuarios que tradicionalmente no tienen relaciones financieras. TP es exitosa por su innovación, uso de la tecnología, crecimiento y sus inversionistas reconocidos en el país.

Actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de LÍDER DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS.

¿Qué buscamos?

  • Título universitario en Administración de Empresas, Contabilidad, Economía, Finanzas o afines. 
  • Experiencia en elaboración de Estados Financieros.
  • Experiencia 2 a 3 años en posiciones similares (Jefe, Coordinador, Supervisor, Administrador, Responsable de área o afines). 
  • Ms Office Nivel nivel avanzado 
  • Disponibilidad inmediata y para trabajar en San Isidro, de Lunes a Viernes en horario de oficina, sábados por la mañana (vía remota).

¿Qué realizarías?

  • Ejecutar los procedimientos operativos y administrativos, para garantizar que las distintas áreas de la compañía cuenten con los recursos necesarios para su desempeño.
  • Optimizar los recursos económicos y financieros necesarios para conseguir los objetivos planteados.  
  • Emisión, análisis y presentación de reporte mensual del estado de ganancias y pérdidas Gerencial a fin de facilitar la toma de decisiones a la Alta Gerencia.
  • Creación y consolidación de reportes contables a Gerencia General y Dirección de Finanzas.
  • Realizar seguimiento y proporcionar información a los auditores externos.
  • Administrar la planilla de colaboradores y ejecutar los pagos de haberes quincenales.
  • Ejecutar y validar el pago a los distribuidores y proveedores diariamente.
  • Elaboración de la conciliación bancaria diaria, y la proyección del flujo de caja para los siguientes tres meses.
  • Responsable de la elaboración, ejecución y coordinación presupuestaria con el resto de las unidades del a empresa para la aprobación del CFO (Director de Finanzas). 
  • Supervisión del proceso de facturación mensual.

 ¿Qué ofrecemos?

  • Ingreso a planilla mype (mediana empresa) desde el 1er día de trabajo, con contrato indefinido. 
  • EPS Mapfre cubierta al 80%
  • Medio día libre por tu cumpleaños.
  • Pertenecer a una importante empresa del medio en constante crecimiento.    

Requisitos

Experiencia mínima de 3 años en Administración, Contabilidad y Finanzas
Microsoft Excel

Leave a Comment