Se necesita Monitor de Calidad – Ventas Call Center

Para:
GEA PERU

Descripción

 

Grupo Especializado de Asistencia del Perú, Gea Perú somos una Empresa Transnacional con un prestigio de 23 años que no respalda en el Mercado Asistencial y posicionados en 16 países Latinoamericanos generando valor y excelencia a la Empresa y al Cliente.

Nos encontramos en la búsqueda de 03  Monitores de Calidad Temporal (2 meses) para el área de ventas.

REQUISITOS:

  • Secundaria completa , Técnico y/o Universitarios ( truncos o en curso)
  • Tener 6 meses de experiencia  como Agente de Calidad en empresas del rubro Call Center
  • Proactividad y alto sentido de responsabilidad
  • Conocimiento de Ofimática
  • Buena redacción
  • Horario de Trabajo de Lunes a Sabado (disponibilidad completa)

BENEFICIOS:

  • Salario acorde al mercado
  • s/1000 básico + s/100 transporte + hasta s/350 variable
  • Excelente Clima laboral.
  • Aprendizaje y Capacitaciones constantes.
  • Oportunidad de crecimiento de acuerdo a indicadores.

Si cumples con los requisitos mínimos puedes acercarte el día  Lunes 30/12 de 9 a 11am ò de 3 a 5pm en Av Los Frutales451 – Ate, como referenciaa 4 cdras de Sodimac de la Carretera Central. Traer DNI y CV y preguntar por Mariella Rojas. O Enviar Cv a la postulación.  

TE ESPERAMOS!!!

Requisitos

Secundaria
Experiencia en Call center / Telemarketing

Leave a Comment