Se necesita Planificador de Talleres – CRC La Joya

Para:
Ferreyros

Descripción

  

Planificador de Talleres – CRC La Joya

Somos la empresa líder en la comercialización de bienes de capital en el país y en la provisión de servicios en este ámbito e integrante de la corporación Ferreycorp. Distribuidora de Caterpillar desde 1942, así como de otras prestigiosas marcas.

Forma parte de una cultura de excelencia e innovación

¡Únete a los líderes!

Misión:

Elaborar los planes y programas de las reparaciones en el taller asignado y gestionar con el área operativa el cumplimiento de los mismos considerando los tiempos estimados de entrega de las máquinas/componentes/piezas, a fin de optimizar el balance de la carga por centro de trabajo/bahía, así como coordinar con los supervisores la gestión de la mano de obra. Estar al tanto de la necesidad del cliente (interno/externo), interactuando con los responsables de cada taller dando a conocer a través de los planes esta necesidad.

Requisitos:

  • Egresados de la carrera de Ing. Mecánica, Industrial, Mecatrónica o carreras afines.
  • Inglés a nivel intermedio – Avanzado.
  • Microsoft Office a Nivel Intermedio – Avanzado. 
  • Conocimiento en programas como Arena Simulation, SAP S/4 Hanna, SAP BW/4 Hanna y estadística (Deseable)
  • Experiencia de 3 años en el sector.
  • Experiencia de 3 años en puestos similares. 

Funciones

  • Participar de forma activa en la prevención de accidentes interviniendo directamente en la detección y planteando mejoras en el uso de máquinas, herramientas o procedimientos de trabajo, buscando la mitigación de los riesgos. 
  • Establecer los planes y programas de trabajo del taller asignado, priorizando los procesos de desarmado, recuperación, armado y realizando el seguimiento a la atención de proveedores de trabajos externos; de acuerdo a la necesidad del cliente.
  • Coordinar y realizar seguimiento a la atención de repuestos de acuerdo a los planes y programas elaborados. En los casos necesarios se coordinarán despachos especiales de repuestos (emergencias).
  • Definir la fecha de entrega a los clientes de sus respectivas reparaciones. De ser necesario se realizarán reprogramaciones al mismo, con el respectivo sustento.
  • Aplicar planes de contingencia para solucionar los problemas que se presenten con los proveedores (repuestos, compras y trabajos externos).
  • Generar red de contactos con otras áreas y/o Divisiones de la empresa que le permita entender los factores relevantes para brindar un servicio de forma oportuna y eficiente en los talleres, buscando impactar positivamente en la satisfacción del cliente.
  • Participar activamente en las reuniones de coordinación de planeamiento interno y externo
  • Reportar incumplimientos o deficiencias en la operación o en los procedimientos y sugerir alternativas de solución a los mismos, para poder tomar medidas correctivas e implantar soluciones definitivas a problemas detectados.
  • Absolver consultas internas respecto al estado de reparaciones y fechas de término de reparación.
  • Promover la mejora continua de los procesos en el departamento de Planeamiento Central y en general en toda la División de Soporte al Producto.

Leave a Comment