Se necesita Recepcionista Administrativa y Ventas
Para:
CONSULTORIOS MEDICOS
Descripción
CONSULTORIOS MEDICOS CVT&CH SAC
Somos un Centro Médico dedicado a la atención de servicios médicos especializados para el público en general, empresas privadas y públicas, con personal médico formado en las principales instituciones médicas del país.
Deseamos incorporar a nuestro equipo de colaboradores una RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVA Y VENTAS quien será responsable de la atención al público y programación de citas.
· Salario: S/. 1000,00 (Neto mensual)
Horario de trabajo: Lunes a sábado de 8am a 5 pm (8 horas diarias)
Requisitos
o Estudiante de último ciclo o egresada de las carreras de Secretariado, Administración; Negocios Internacionales, Marketing o afines.
o Experiencia mínima de 01 año en puestos similares.
o Manejo intermedio del paquete Office (Word, Excel y Outlook)
o De buen trato y educación, Pro activa, Capacidad de trabajo bajo presión y respeto.
· Funciones:
o Atención y asesoría de clientes, responder correos y chats, recepción de llamadas, programación y coordinación de citas
o Emisión de comprobantes (boletas, facturas, etc)
o Manejo de caja chica
o Elaboración de reportes (liquidación de ventas y caja chica, etc)
o Realizar inventarios semanales y mantener en stock permanente los productos e insumos médicos del tópico.
o Control y seguimiento de pagos a proveedores
o Control y manejo del archivo documentario (facturas, boletas, historias clínicas, reportes, etc).
o Supervisar y mantener el orden y limpieza del establecimiento.
o Otras afines al puesto
Beneficios:
– Remuneración de acuerdo al mercado
– Capacitación constante
– Grato ambiente de trabajo.
Competencias:
Orientación a resultados, Proactividad, Responsabilidad, Compromiso
Trabajo bajo presión, Solución de problemas, Puntualidad, Trabajo en equipo, Orden, Flexibilidad, Planificación y organización