Se necesita Recepcionista Administrativa y Ventas

Para:
CONSULTORIOS MEDICOS

Descripción

  

CONSULTORIOS MEDICOS CVT&CH SAC

Somos un Centro Médico dedicado a la atención de servicios médicos especializados para el público en general, empresas privadas y públicas, con personal médico formado en las principales instituciones médicas del país.

Deseamos incorporar a nuestro equipo de colaboradores una RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVA Y VENTAS quien será responsable de la atención al público y programación de citas.

· Salario: S/. 1000,00 (Neto mensual)

Horario de trabajo: Lunes a sábado de 8am a 5 pm (8 horas diarias)

Requisitos

o Estudiante de último ciclo o egresada de las carreras de Secretariado, Administración; Negocios Internacionales, Marketing o afines.

o Experiencia mínima de 01 año en puestos similares.

o Manejo intermedio del paquete Office (Word, Excel y Outlook)

o De buen trato y educación, Pro activa, Capacidad de trabajo bajo presión y respeto. 

· Funciones:

o Atención y asesoría de clientes, responder correos y chats, recepción de llamadas, programación y coordinación de citas

o Emisión de comprobantes (boletas, facturas, etc)

o Manejo de caja chica

o Elaboración de reportes (liquidación de ventas y caja chica, etc)

o Realizar inventarios semanales y mantener en stock permanente los productos e insumos médicos del tópico.

o Control y seguimiento de pagos a proveedores

o Control y manejo del archivo documentario (facturas, boletas, historias clínicas, reportes, etc).

o Supervisar y mantener el orden y limpieza del establecimiento.

o Otras afines al puesto

Beneficios:
 

– Remuneración de acuerdo al mercado

– Capacitación constante

– Grato ambiente de trabajo.

Competencias:

Orientación a resultados, Proactividad, Responsabilidad, Compromiso
Trabajo bajo presión, Solución de problemas, Puntualidad, Trabajo en equipo, Orden, Flexibilidad, Planificación y organización

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