Se necesita Responsable de Calidad – Call Center

Para:
Importante Empresa

Descripción

 

Importante empresa transnacional de Call Center se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como  Responsable de Calidad en campañas de Atención al cliente.

¿ Qué requisitos necesitas? 

  • Indispensable 01 año de experiencia como Supervisor de Calidad o Responsable de Calidad en campañas de Atención al Cliente en CALL CENTER (INDISPENSABLE Y EXCLUYENTE).
  • Experiencia manejando equipo de máx 6 personas.
  • Estudios universitarios en curso o técnicos concluidos en administración, comunicaciones o carreras afines.
  • Conocimiento en indicadores de Calidad.
  • Excel nivel Intermedio (indispensable ) – Avanzado (Deseable).

¿ Qué funciones desarrollarás? 

  • Control y seguimiento del equipo a cargo ( monitores de calidad )para el cumplimiento de objetivos.
  • Analizar los resultados y proponer mejorar para el mantenimiento del indicador y lograr la satisfacción del cliente usuario y cliente contratante.
  • Alertar incidencias para la mejora.
  • Mejorar los niveles de calidad con un adecuado control.
  • Revisión y optimización de planes de acción en pro del cumplimiento de objetivos.
  • Seguimiento al cumplimiento de los planes de acción de las campañas a cargo. 

¿ Qué ofrecemos? 

  • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
  • Sueldo acorde al mercado.
  • Bono de Desempeño.
  • Capacitaciones constantes.
  • Convenios educativos, salud y entretenimiento.
  • Línea de carrera.

* ABSTENER LAS PERSONAS QUE NO CUENTAN CON EXPERIENCIA EN CALL CENTER. 

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