Se necesita Responsable de Cobranzas Cartera Castigo – Call Center

Para:
Importante Empresa

Descripción

  

Por encargo de nuestro cliente una empresa líder en servicios BPO & CONTAC CENTER nos encontramos en la búsqueda de 01 Responsable de Cobranza Call Center – Cartera Castigo

REQUISITOS:

· Estudios Técnicos o superiores en Administración, Marketing o afines.

· Experiencia comprobada mínima de 2 años como Jefe, Responsable o Supervisor de cobranzas en call center.

· Conocimientos de indicadores de gestión en cobranzas de carteras Castigo en call center.

· Liderazgo

· Excel nivel Intermedio 

· Buenas habilidades comunicativas

· Disponibilidad para laborar en el distrito de Lince

Condiciones:

· Horario: Lunes a Viernes de 08.00 – 6.00 – Sábados de 8.00 – 1.00 pm.

· Sueldo s/. 2500 + comisiones por logro de objetivos

· Planilla y beneficios Sociales

Leave a Comment