Se necesita Supervisor de cobranza – Cartera pesada Call center

Para:
Importante Empresa

Descripción

  

Somos empresa líder bpo contact center nos encontramos en la búsqueda de 01 SUPERVISOR DE COBRANZA CARTERA PESADA CALL CENTER

REQUISITOS:

· Estudios Técnicos o superiores en Administración, Marketing o afines.

· Experiencia comprobada mínima de 2 años como SUPERVISOR DE COBRANZAS en CALL CENTER.

· Conocimientos de indicadores de gestión en cobranzas de Call Center

· Excel nivel Intermedio

· Buenas habilidades comunicativas

· Disponibilidad para laborar en el distrito de Breña

Condiciones: 

· (48 HORAS SEMANALES) Lunes a Viernes de 08.00 – 7.00 PM – Sábado 9.00AM – 1.00PM

· Sueldo s/. 1800 + comisiones por logro de objetivos

· Planilla y beneficios Sociales

· Línea de carrera

Requisitos

Secundaria
Experiencia en Call center / Telemarketing

Leave a Comment