Se necesita Supervisor de Contact Center
Para:
Importante Empresa
Descripción
Empresa peruana con 4 años en el mercado y somos la marca retail #1 del sector en el país.
Perfil del puesto:
- Controlar diariamente los KPI´s y cumplimiento de presupuesto de venta.
- Proponer y ejecutar acciones para cumplimiento de venta.
- Evaluar proceso de venta y brindar retroalimentación a los colaboradores a cargo.
- Analizar el resultado de colaboradores identificando y comunicando las fortalezas y oportunidades de mejora.
Requisitos:
- Técnico egresado de las carreras de administración, marketing, ingenieria industrial o afines.
- Experiencia mínima de 3 años como encargado, supervisor, ejecutivo senior.
- Experiencia en rubros de venta de seguros, call center, venta servicios o afines.
- Manejo de MS Office nivel avanzado.
- Conocimiento del idioma ingles (deseable)
- Capacidad de negociación, enfoque en el cliente, resultados, mejora continua y trabajo en equipo colaborativo.
- Disponibilidad para trabajar en nuestras sede de La Victoria.
Beneficios
- Empresa flexible
- Línea de carrera
- EPS de Rímac cubierta al 65%
- Cobertura de alimentación al 50%.
- Precios especiales en productos de la empresa.