Se necesita Supervisor de Contact Center

Para:
Importante Empresa

Descripción

 

Empresa peruana con 4 años en el mercado y somos la marca retail #1 del sector en el país.

Perfil del puesto:

  • Controlar diariamente los KPI´s y cumplimiento de presupuesto de venta.
  • Proponer y ejecutar acciones para cumplimiento de venta.
  • Evaluar proceso de venta y brindar retroalimentación a los colaboradores a cargo.
  • Analizar el resultado de colaboradores identificando y comunicando las fortalezas y oportunidades de mejora.

Requisitos:

  • Técnico egresado de las carreras de administración, marketing, ingenieria industrial o afines.
  • Experiencia mínima de 3 años como encargado, supervisor, ejecutivo senior.
  • Experiencia en rubros de venta de seguros, call center, venta servicios o afines.
  • Manejo de MS Office nivel avanzado.
  • Conocimiento del idioma ingles (deseable)
  • Capacidad de negociación, enfoque en el cliente, resultados, mejora continua y trabajo en equipo colaborativo.
  • Disponibilidad para trabajar en nuestras sede de La Victoria.

Beneficios

  • Empresa flexible
  • Línea de carrera
  • EPS de Rímac cubierta al 65%
  • Cobertura de alimentación al 50%.
  • Precios especiales en productos de la empresa.

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