Se necesita Supervisor de Limpieza para provincia

Para:
SILSA

Descripción

  

Silsa, empresa nacional líder en servicios de limpieza, se encuentra en la búsqueda de un SUPERVISOR RUBRO LIMPIEZA HOSPITALARIA.

PERFIL

Experiencia mínima de dos (02) años en cargos similares (Supervisor) en labores de limpieza, desinfección de ambientes, limpieza y desinfección de reservorios de agua, manejo de residuos sólidos, así como el uso de insumos químicos y equipos de aplicación de productos químicos y sus medidas preventivas en establecimientos de salud.

FORMACIÓN ACADÉMICA

Técnico o Bachiller universitario en carreras de: Administración, Economía , Administración y gestión de hospitales, Administración de Servicios de salud, Planificación y administración de hospitales, Administración de empresas, Educación Ambiental e Ingeniería Ambiental e Ingenieria Industrial así como titulado tecnico o bachiller en carreras de salud.

  LAS PERSONAS QUE CUMPLAN CON EL PERFIL Y SE ENCUENTREN INTERESADOS(AS) DEBERÁN ENVIAR SU CURRÍCULUM VITAE documentado al correo: seleccion @ silsa. com. pe (sin espacios) con el asunto: Supervisor Limpieza para provincia.

Leave a Comment