Se necesita Supervisor / Responsable de Calidad
Para:
Importante Empresa
Descripción
Importante empresa transnacional de Call Center se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como Supervisor / Responsable de Calidad Ventas
¿ Qué requisitos necesitas?
- Estudios universitarios y/o técnicos truncos o finalizados de las carreras de Sistemas, Informática y Administración.
- Contar con 01 año de experiencia como encargado (a) de calidad ventas.
- Experiencia manejando equipo de monitores de calidad en ventas.
- Conocimiento en indicadores de calidad y operativos.
- Manejo de Excel.
¿ Qué funciones desarrollarás?
- Controlar al equipo de monitores.
- Supervisión del equipo para el cumplimiento de la cuota.
- Realizar clínica de ventas.
- Planificar, coordinar y controlar los proyectos internos cuyo objetivo sea mejorar la eficacia y eficiencia de los procesos e incrementar el valor aportado por al cliente y la rentabilidad para la empresa.
- Verificar el seguimiento de los objetivos de calidad de contacto, asegurando su cumplimiento mediante planes de acción coordinados con el área de Operaciones.
- Cumplir los parámetros establecidos en la política de calidad y/o requerimiento del cliente.
¿ Qué beneficios obtengo?
- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
- Sueldo superior al mercado.
- Convenios educativos, salud y entretenimiento.
- Línea de carrera.
* ABSTENER LAS PERSONAS QUE NO CUENTAN CON EXPERIENCIA EN CALL CENTER.
Requisitos
Técnico en Administrativas y Comerciales