Se necesita Supervisor / Responsable de Calidad

Para:
Importante Empresa

Descripción

 

Importante empresa transnacional de Call Center se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como Supervisor / Responsable de Calidad Ventas

¿ Qué requisitos necesitas?  

  • Estudios universitarios y/o técnicos truncos o finalizados de las carreras de Sistemas, Informática y Administración.
  • Contar con 01 año de experiencia como encargado (a) de calidad ventas.
  • Experiencia manejando equipo de monitores de calidad en ventas.
  • Conocimiento en indicadores de calidad y operativos.
  • Manejo de Excel.

¿ Qué funciones desarrollarás?  

  • Controlar al equipo de monitores.
  • Supervisión del equipo para el cumplimiento de la cuota.
  • Realizar clínica de ventas.
  • Planificar, coordinar y controlar los proyectos internos cuyo objetivo sea mejorar la eficacia y eficiencia de los procesos e incrementar el valor aportado por al cliente y la rentabilidad para la empresa.
  • Verificar el seguimiento de los objetivos de calidad de contacto, asegurando su cumplimiento mediante planes de acción coordinados con el área de Operaciones.
  • Cumplir los parámetros establecidos en la política de calidad y/o requerimiento del cliente.                                                                                                                   

¿ Qué beneficios obtengo? 

  • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
  • Sueldo superior al mercado.
  • Convenios educativos, salud y entretenimiento.
  • Línea de carrera.

* ABSTENER LAS PERSONAS QUE NO CUENTAN CON EXPERIENCIA EN CALL CENTER. 

Requisitos

Técnico en Administrativas y Comerciales

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