Se necesita Tecnico de Impresoras Multifuncionales

Para:
Negocios G21 E.I.R.L.

Descripción

  

Importante empresa líder en tecnología de outsourcing de impresión, se encuentra en la búsqueda de un técnico especialista en impresoras multifuncionales.

 FUNCIONES:
Instalar impresoras y multifuncionales con sistemas de administración y contabilización, configurar y capacitar a los usuarios en uso de los equipos y herramientas de control.

Atender los requerimientos de servicio técnico que se presenten, como son: cambiar componentes importantes del motor de impresión, toner y fusores, y tracción de papel de copiadoras y de impresoras, con el fin de garantizar la operatividad de los equipos.

Registrar la apertura y cierre oportuno de las llamadas de solicitud de servicio técnico al call center, para garantizar el servicio y la calidad en las estadísticas del servicio. 

Mantener comunicación frecuente con los usuarios a fin de constatar los posibles problemas que puedan presentar los equipos.

Cumplir el plan de mantenimiento preventivo a los equipos, a fin de garantizar la operatividad de los equipos de la plataforma instalada.

 REQUISITOS:
Formación académica Ingeniero o Técnico, en sistemas, informática o electrónica con nivel egresado. Contar con conocimiento de redes y servidores.

Conocimientos de impresoras multifuncionales, ensamblaje, configuración en red, Windows y base de datos, office a nivel intermedio.

Con experiencia en el área de soporte técnico.

Orientación al cliente, servicial, honesto, iniciativa, flexibilidad, capacidad de trabajo en equipo y altamente responsable.

 Se Ofrece:

Sueldo estable acorde al mercado más movilidad.

Las personas que cumplan con todos los requisitos, deberán enviar su CV y colocar en el asunto Técnico de Impresoras con fotografía reciente y pretensión salarial.

Leave a Comment