Se necesita Último día de Entrevista Teleoperadores 930 Más Variable y Movilidad

Para:
Importante Empresa

Descripción

ATENCIÓN AL CLIENTE (VIA CHAT) – MAGDALENA HORARIO: 13:00 PM A 2:00 AM (RANGO HORARIO)

REQUISITOS:

• Secundaria completa.

• Experiencia MÍNIMA de 6 meses en Atención al Cliente

• Con constancias de trabajo con al menos 6 meses de experiencia en Atención a Clientes (INDISPENSABLE AL MOMENTO DE INICIAR CAPACITACIÓN)

• Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo (SOLO SE LABORA 8 HORAS)

• Buena velocidad de tipeo y buena redacción

SE TE OFRECE: 

• Excelente clima laboral e infraestructura

• Convenios educativos y descuentos corporativos

• Play Station 4 disponible para tu uso gratuito en nuestro comedor

• Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso!

• ¡Concurso de talentos a nivel nacional y globa

 BENEFICIOS LABORALES:

• Sueldo: 930 + Comisión en base a la calidad de atención

• Pagos puntuales y quincenales

• Capacitaciones cortas y pagadas 

• Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley.

        PRESÉNTATE A ENTREVISTA DE MANERA DIRECTA JUEVES 19 DE DICIEMBRE

Dirección: Jr Intisuyo 283 Ofic. 302 Distrito: San Miguel

Referencia: a 4 cdra de la Upc de la Marina

Horario: 10:0 AM a 11:30 AM // 1:30 PM (HORA EXACTA)

Preguntar por: Alexandra Canales

TRAER CV. + CERTIFICADO DE TRABAJO + COPIA DE DNI

Requisitos

Secundaria
Experiencia mínima de 1 año en Call center / Telemarketing

Leave a Comment