Se necesita Ultimo día de Entrevistas MIERCOLES 18 – GANA HASTA 1355
Para:
GEA PERU
Descripción
GEA PERU (Grupo Especializado de Asistencia) EMPRESA TRANSNACIONAL EN EL RUBRO CALL CENTER, se encuentra en la búsqueda de talentos como tú para trabajar en la SEDE ATE como: ASESORES DE ATENCION AL CLIENTE – CLARO
***SE DARÁ PRIORIDAD A QUIENES SE PRESENTAN DIRECTAMENTE A LA ENTREVISTA PERSONAL*** – Preguntando por el área de ATENCION AL CLIENTE***
- Dia de entrevista: ULTIMO DIA MIERCOLES 18 DE DICIEMBRE en HORARIO (9:00am a 11:00am ó 3:00pm a 5:00pm)
- Direción: AV. LOS FRUTALES 451 – ATE (A 4cdras del Sodimac de la carretera central)
- Preguntar por: MARIELLA ROJAS – Escribir al 976369596 ( Whatsaap)
- Inicio de capacitación: JUEVES 19
_______________________________________________________________________________________________
REQUISITOS:
- Con Experiencia en Atención al Cliente Call Center ó Presencial (Min. 6 meses).
- Disponiblidad de trabajar en ATE.
HORARIO:Rango Rotativo: Descanso 1 vez a la semana
- 11:00 am a 08:00 pm
- 12:00 md a 09:00pm
OFRECEMOS:
- SALARIO : S/930 + BONO DE PRODUCTIVIDAD S/350 + BONO DE ASISTENCIA S/75
- Capacitaciones PAGADAS
- Pago por Referidos (S/75 por persona)
- Línea de carrera y posibilidad de ascenso
- Excelente clima laboral
TE ESPERAMOS!!!